viernes, 17 de enero de 2014

Fashion Freaks #38 Detectivemos marcianamente

Que sí, que seguimos en invierno.
Tal vez en zonas más al norte tengan más asumido que cuando acaba la Navidad no ha acabado el inverno, pero aquí en el sur, es una máxima que cuesta entender.
Seguimos en invierno, repito SEGUIMOS EN INVIERNO.
Así dicho, supongo que os parecerá extraño entonces el look que traigo para hoy. Damos y caballeras, con todos ustedes, el Detective Marciano.

El que fuera uno de los fundadores oficiales de la Liga de la Justicia, y cuya piel verde sea, como poco, sospechosa de ser de otro planeta, viste de una manera muy molona. Bueno, a cualquier cosa la llamamos ahora vestir, ya. Un cinturón más propio de una kani adolescente pasado por el pecho y unas braguitas anchas de pantalón. Con botas, eso sí, no vayas a pillar frío en los pies.

(Ahora que lo pienso... ¿es el Detective Marciano una niña kani?)

En fin, para los Fashion Freaks del nivel cultural que sea, os traemos hoy un look muy veraniego para el invierno. Con dos borlones, sí señor.

Para chicos, nos vamos a lo fácil (como siempre, la verdad). Unos pantalones en el tono de verde de su piel, muy claro e intenso. Si quieres ir (un poco) más discreto, puedes optar por un azul pavo o azulón, que se acerque más al tono de sus gayumbos intergalácticos que al de su piel. Sean del color que sean, si quieres ir llamativo búscalos en la web We like fashion, donde los encontrarás ajustaditos y a buen precio. Para la parte de arriba, una camiseta roja básica (del estilo de Zara o H&M) y un abrigo azulón, como el de la foto pero más masculino, que con esos pantalones ya vas dando mucho el cante. Busca en H&M que suelen tener opciones interesantes.

Para chica, nos vamos a por lo difícil, combinar un short en azul pavo (como este de Farfetch)  con unas medias en tonos verde claro, imitando la piel natural de nuestro personaje. ¿El truco para no pasar frío? Combina dos medias, una encima de otra, de esta manera el efecto se multiplica; y si sigues teniendo frío... busca unos leggins en tono claro (beigle, blanco, etc) y póntelos debajo de las medias verdes. Una blusa roja como la de River Island, y un abrigo azul estilo militar pero con aplicaciones (como el de Wendy Box) harán el resto.

Unas Converse azulonas verás lo bien que combinan con todo el look. Y si alguien te dice algo... usa tu telepatía contra ellos, a ver quién puede más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario