martes, 22 de octubre de 2013

Fashion Freaks #28 Halloween Costume: Poison Ivy VS The Joker

Tengo una amiga que se va a disfrazar de Poison Ivy para Halloween, y aunque aún queda más de una semana para que llegue esta fiesta tan amada y odiada a partes iguales (en España al menos, es así), desde aquí os doy unas claves para dos disfraces muy chulos y que pueden ir en pareja: Poison Ivy y El Joker.


Para ellas tenemos que darle un toque verde fosforitoso o flúor a todo el look. Se puede conseguir con un body o bañador verde muy claro y medias, o con una camiseta o leggins, pero en internet hemos encontrado esta falda hecha de hojas de Karneval-Megastore que es muy divertida y consigue el aire perfecto para el look. Por arriba puedes atreverte con un top muy corto, pero con lo atrevida que es la falda, preferimos una camiseta que tape algo más, como esta de Yoox. En cuanto a los zapatos, hemos optado por estos Maryjane con plataforma en color verde metálico chulísimo, pero si los tacones tan altos como los de Viva Bordello no te van, unas bailarinas o botas pueden quedar perfecta, a las malas puedes incluso usarlas marrón si el resto del look es verde, así parecerás un árbol. Una peluca roja como esta de Elise Von Rose es perfecta, y acompañada de un maquillaje verde árbol muy claro quedará muy divertido. Si te atreves puedes intentar maquillar tu cuerpo o la piel de tu cara, con productos profesionales siempre para que no dañen tu piel.
Para chico es perfecto el de El Joker, y aunque hace pocas semanas hicimos el look de este mismo personaje, hoy es importante rescatarlo con una pequeña vuelta de tuerca, algo más cartoon para que se vea que es un disfraz. Los pantalones ajustados de Lola Seraphina con el talle alto y un poco más cortos de los habitual en los tobillos, siempre (para disfraces al menos) con calcetines de colores llamativos (¿de un verde flúor del mismo tono que la peluca de Mallats.com para que hagan juego?). La camisa color mostaza de corte femenino es una elección premeditada, ya que le da ese punto extraño a un look masculino, y si es escotada y de solapa fina como la de Worthington perfecto. El chaleco morado oscuro de Amazon sobre la camisa es muy buena opción, y si eres una chica que va a llevar este disfraz y busca un punto sexy, puedes optar por pasar de la camisa e ir directamente al chaleco. Como punto final, unas botas de corte masculino pero en violeta (estas de Acne son perfectas) y mucho, mucho maquillaje facial.

La semana que viene, más  disfraces Fashion… y Freaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario