lunes, 23 de septiembre de 2013

Dibujando Chicas de Serie B: Creando a ATOLÓN BIKINI (3)

Ya hemos peleado durante 3 semanas con posibles ideas... Ahora vamos a dejaros jugar a vosotros. Hemos desarrollado varias opciones, y hemos fusionado algunas ideas. Ya tenemos una protagonista, aunque diferentes ideas.

Mientras que yo optaba por un bikini muy ochentero, imaginando una serie de televisión de la época (Hola, David Hasselhoff), Mario comentaba que se imaginaba un bikini años 60. Y mientras que mario imagina que una chica de origen isleño, se transforma en una chica caucásica más propia de Los Ángeles (Atolón Izquierda), yo imagino una transformación también de color, al estilo Hulk o Hulka (Atolón Derecha). ¿Cómo hacemos?


ORIGEN 1: Una niña de una tribu hawaiana, de las islas del Atolón, Se pierde antes de que vayan a hacer las pruebas nucleares en los años 60, justo en ese momento cae una de las bombas nucleares. Se despierta ya en los años 80, convertida en una despampanante rubia de metro ochenta, que tiene en su interior LA FUERZA NUCLEAR (puede demostrarlo con puñetazos más fuertes, y efectos de sonido que la acompañan al saltar vallas normales. Hay presupuesto limitado). Cuando llega a la civilización compra un Buick y va resolviendo entuertos y ayudando a la gente.

ORIGEN 2: En los 80, una científica muy apocada de Norteamérica está estudiando cómo desactivar una bomba nuclear, con un ensayo en el laboratorio de Industrias Larsen. De repente, un rayo cae y absorbe toda la radiación de la bomba. Al salir, atolondrada del lugar, lo primero que ella toca es un coche aparcado fuera de las instalaciones, y le transmite la FUERZA NUCLEAR. Ella se da cuenta también de que ha adquirido el Estilazo del coche, con el aspecto de una rubia despampanante y los poderes y conocimientos se han multiplicado (puede demostrarlo con puñetazos más fuertes, y efectos de sonido que la acompañan al saltar vallas normales. Hay presupuesto limitado).



Contextos:

1/ Superhéroes (Más gente con esos poderes, más superhéroes, megavillanos)
2/Serie Ochentera (El Coche Fantástico, MacGyver)
3/Red Sonja (trasladados a una edad hibórea)

¡Comentad el origen, contexto y diseño que más os gusta!

La semana que viene se publicará la portada con el diseño, origen y contexto que hayáis elegido, y a partir de ahí plantearemos la tira, y volveremos a consultaros. Si no se anima esto y no tenemos suficientes comentarios, seguiremos explorando y estos post se alargarán. ¡DEPENDE DE VOSOTROS QUE "ATOLÓN BIKINI" COMIENCE SU ANDADURA!



6 comentarios:

  1. Yo la pondría de morado, pero en el contexto 2, y ya que es de otro color que sea perseguida por las autoridades para su estudio/disección/cortar en cachitos muy pequeños, pero en su camino intenta ayudar ala gente ... tipo +- Equipo A.

    ResponderEliminar
  2. A mí me mola más el primer origen (me parece más lógico, dentro de lo que era lógico en las series de los ochenta), y el morado es un must have. Me has hecho recordar 'El Superpolicía', de Terence Hill, oye (a saber el porqué), que cada vez que veía algo rojo, perdía los poderes, también de origen NU-CE-LAR

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el segundo origen, pero es verdad que el primero pega más con lo de Atolón (tolón) y Bikini. Y el color morado, mola.
    ¿Echa rayos por los ojos, también?

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! ¡Del ambiente no he dicho nada! ¡Ochentera, voto a Bríos! (Bríos es la opción 2, voto a ésa).

    ResponderEliminar
  5. Diseño Morado. Origen 1. Contexto 2. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Diseño morado, por supuesto! Y contexto ochentero, también por supuesto! Respecto al origen, pueden molar ambos, pero el segundo me pega más (me recuerda a la intro de la serie de Hulk xD)

    ResponderEliminar