martes, 24 de septiembre de 2013

Fashion Freaks 25 # Operación Mística



Damas y caballeros, despidámonos y digámosle adiós de manera oficial al verano. Como si fuéramos un Joseph Gordon-Levitt cualquiera, despidámonos del verano para darle los buenos días al otoño.
Y no hay nada mejor para asumir que el verano se fue, que seguir cuidándonos y poniéndonos en forma, ahora en vez de llamar ‘Operación bikini’ es ‘Operación polvorón’, pero bueno, aunque el nombre no sea muy bueno, siempre podría ser peor, como ‘Operación Vestido-de-fiesta-para-nochevieja’.
De cualquier modo, vamos a seguir estando guapos, y para ello esta semana vamos a imitar a la que más ha de cuidarse de entre todos los personajes del paraíso Marvel, Mística. La señora azul que va desnuda, que aunque nosotros no vayamos a ir en pelotas por el mundo, es nuestra fuente de inspiración.Sólo actrices de las perfectas medidas de Rebeca Romjin (y por aquel entonces, Stamos) y Jennifer Lawrence han podido serlo... no está al alcande de todas interpretar a este personaje. Hasta hoy.

Para los chicos es muy sencillo, un chándal en color azulado, del estilo de esta sudadera tan cómoda y de buen precio de Adidas, que tendrá también pantalones cortos, por si os decidís a participar en las maratones y carreras que se suelen organizar en estas fechas. Si os gusta el look deportivo pero no tanto como para ir en chándal (bien por vosotros, Fashion Freaks míos con estilo), podéis usar un pantalón vaquero de corte ajustado o recto, tipo Acne Skin Jean, como el que hemos elegido nosotros. ¿En los pies? Unas zapatillas del mismo color, que Adidas las tiene con trazas en color blanco.
Si eres chica, la elegancia manda y pide una falda de piel en tonos azules y muy, muy ajustada, como siempre deberían ser estas faldas. Esta concretamente es de Jitrois, y tiene un tono muy chulo. Para acompañarla, nada mejor que una blusa blanca de corte masculino, para darle un tono más sobrio al look, tipo Zara, o si prefieres ir en clave más informal, una camiseta lisa y simple, más del estilo Stradivarius. Y como sabemos que refresca… una chaqueta de cuero en el mismo azul, como esta de Schott NYC Ladies. Ojo, si no es exactamente el mismo tono, no pasa nada, elígela en uno o dos más oscuro, nunca más claro que la falda.
En cuanto a los complementos, unos botines azules con cuña te harán sentirte como una auténtica superheroína de comic, como estos de Qupid Vela Wedge. Eso sí, no te caigas que los malos vendrán a por ti… y están muy altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario