miércoles, 5 de junio de 2013

#POWERPAINS v2x09 "Calzoncillos"




Aquí estoy de nuevo. Ha sido un añito extraño, terminando crowdfundings, preparando otros proyectos de cómic diferentes, de los que espero poder dar noticias pronto, y promocionando poco a poco en librerías y salones del cómic el libro de #CHICADESERIEB, que parece estar funcionando medianamente bien teniendo en cuenta el "mercado" del cómic en españa y su funcionamiento...

Pues vuelve #POWERPAINS y no, no me he olvidado de Fernando el "protagonista" a veces de la tira. La próxima semana sabremos más sobre él y sobre consigue o no poderes para ser un superhéroe!

Sí, en la tira de hoy Superman dice que llevan 50 años riéndose de los calzoncillos por fuera, y me dice esa señora friki que se fija en todo, que superman cumple este año 75 años, no 50. Pero es que yo cuando digo un dato, lo digo con conocimiento. Durante los primeros 25 años, los calzoncillos de Superman no eran motivo de burla, porque eran acordes con la época y las indumentarias. De hecho son herederos de la ropa de "gimnasia" y "forzudos" que recordaréis de los años 30. Por eso Superman, y por falta de imaginación el resto de superhéroes, llevaban calzones por fuera. ¡Eso es todo, amigos! Nos vemos todos los miércoles.

3 comentarios:

  1. La cosa es seguir tratando a los aficionados al cómic de superhéroes como a los tontitos de entre los frikis... No está pasado ni nada el chiste, y aún así siguen abusando de él. Ni los Morancos, vaya :D

    ResponderEliminar
  2. Como el de Batman y Robin gayers. Si vas a hacer humor, al menos ser ya un poquito original, o darle una vuelta de tuerca al tema.

    ResponderEliminar
  3. Si es que Superman esta de un irascible, desde que le han quitado los calzoncillos, que hay que ver.

    ResponderEliminar