martes, 4 de junio de 2013

Fashion Freaks #11 Pero qué malo que es el Doctor Muerte



-Aplaudid –les dijo-. Hacedlo durante una hora y media u os mataré a todos. 

Estas son las preciosas (y de lo más lógicas) palabras de Victor Von Doom ante su masa de . Y es que si hay malos en el mundo del cómic, el Doctor Muerte es de los más malosos.
Dictador del país europeo Latveria que estudió y decidió hacerse más malo aún, convirtiéndose en el mayor enemigo de Los Cuatro Fantásticos. Esta semana, Laraña está de lo más malvada, y os traemos este look para vuestras tardes primaverales.
Para chicas, nos vamos directamente a una combinación fresquita y cómoda: una camiseta gris amplia de punto de licra, que te permita disfrutar del día… y la noche, sobre todo de la noche. Por eso hemos elegido esta de Rebeca Taylor, que tiene un amplio escote… para divertirse. Acompañándola, una falda de forma acampanada, con el vuelo justo para que te sientas cómoda pero no se vea más de la cuenta. Pierre Balman tiene esta a mitad de precio en internet. Para marcar curvas, este cinturón marrón de cuero trenzado y ancho de Wide, para colocarlo justo donde va el fajín de la falda. Y que no falten un buen par de tacones, el mejor complemento de las faldas de vuelo. Eso sí, para que el efecto del Doctor Muerte sea eficaz, tienen que ser del mismo gris que la camiseta.
Los Fashion Freaks masculinos usarán una camiseta similar… sobre todo si quieren ir fresquitos, que el calor acecha incesante. Los pantalones, largos y un poco ajustados, pero sin pasarse, de Acne Skin, que además ayudan a hacer una figura de lo más favorecedora, tanto para chicas como chicos. El cinturón, marrón, y de cuero simple, como este tan bonito de Buckle, que además tiene doble hebilla, un efecto muy chulo. Las zapatillas, unas fresquitas skechers de Zappos.
El detalle final os lo daría una armadura corporal que sólo dejara al descubierto los ojos. Lástima que estemos, casi casi, en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario