miércoles, 26 de junio de 2013

#POWERPAINS 2x12

Pues eso, habrá que hacer más películas de superhéroes, que hay pocas.

Más que nada porque va a ser divertido seguir presenciando esos cultos religiosos comiqueros generando polémica, llamando a la yihad, cada vez que una adaptación no es como ellos dicen que tiene que ser un personaje. Un personaje, por el que, por cierto,  influye el paso del tiempo, pasan diferentes autores, épocas de censura, épocas de oscuridad, diferentes enfoques editoriales, y sobre el que no podemos asegurar "es así" o "no es así", puesto que nunca en realidad ha existido una historia programada ni una directriz única para manejarlo. Son cómics, nada más. Y nada menos.

Os dejo por hoy, no os perdáis la próxima tira de #POWERPAINS, que vuelve el protagonista de la misma. ¿Conseguirá sus poderes? ¿Los tendrá ya y no lo sabe?

El color de esta tira es de Mario Larrá, compañero y ayudante en Iván Sarnago Estudio Gráfico. Está ayudándome a realizar algunos proyectos, como ya medio anuncié, y también tiene todos los miércoles la tira de Maria del Carmen Rayoláser.  Podéis ver una PIN-UP que coloreó para mí en este enlace.



3 comentarios: