martes, 25 de junio de 2013

Fashion Freaks #14 Báñate con Iron Man



Iron man mola, es así. Y más después de que Robert Downey Jr le haya dado dimensiones humanas. Venga, todos querríamos ser como él. Es un genio, rico y atractivo, no podría molar más.
Aunque, si nos ponemos puntillosos, por mucho que pueda molar (muy mucho eh) el pobre Tony Stark no puede ir a la playa. Y claro ya con eso… Pero no os preocupéis, que si vosotros sí que podéis ir a la playa o piscina, podéis llevar su look sin que eso implique no poder bañaros.
El bañador amarillo será tu mejor amigo si eres hombre. Además de resaltar tu bronceado, es un color que tanto con la luz del mar como con la de las piscinas queda muy bien. Y si eres un obseso de las fotos para Instagram, no saldrás mejor que con una pieza de DSQUARED2. Eso sí, tienes que combinarla con una camiseta roja, como por ejemplo esta de Jimmy'z Malibu.
Si eres chica, elige un bañador en color rojo pasión. Mucho mejor si halter como este de J.Crew, que une este tipo de escotes a unos drapeados estratégicos en la tripa que remodelarán tu cuerpo como por arte de magia. Dale el punto Stark con unos shorts amarillos como los de Basicon.
Recuerda: Siempre con sandalias hawaianas (unas chanclas de toda la vida, pero que si son de marca como estas de Havaiana pues ascienden y se hacen llamar así), y una toalla divertida, con un mensaje o dibujos, como la de Saturdays Surf NYC, que pide fiesta a gritos. Todo ello lo puedes llevar dentro de tu bolsa de playa, en amarillo por supuesto (Michael Kors), junto a una gorra
para protegerte del sol y crema protectora. Que no se te olvide protegerte, que Iron Man tiene su armadura, pero tú solo tienes tu piel. Que no es poco, pero hay que cuidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario