domingo, 2 de septiembre de 2012

9News (2-9-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News", el noticiario de "LaRaña". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) La nueva película sobre Lobezno ya está en marcha y siguen llegando imágenes del set, con Hugh Jackman de nuevo en la piel del mutante que mejor hace su trabajo.
2) El italiano Francesco Francavilla publicará su proyecto más personal en "Dark Horse". Con el nombre de "The Black Bettle", esta creación pulp-noire, que comenzó su andadura en la red, dará el salto al papel.
3) Al final, "Marvel" ampliará su particular universo audiovisual también en la televisión. Será la cadena "ABC", propiedad de "Disney", quien emitirá una nueva serie sobre S.H.I.E.L.D. Joss Whedon escribe el libreto del piloto y todo apunta a que también lo dirigirá.
4) Nace una nueva editorial centrada en el manga. Se trata de "Japan Weekend Manga", de los encargados de la celebración de los eventos Japan Weekend. "Holy Knight", de Maya Miyazaki, será su primera publicación.
5) Michael Keaton sustituirá a Hugh Laurie en el papel del villano en la nueva película de "RoboCop", que dirigirá José Padilha, el multimillonario de la empresa Omnicorp, donde crearán al protagonista.
6) El número cero de Superman estará protagonizado por Jor-El. Scott Lobdell se encarga de los guiones, con dibujos de Kenneth Rocafort.
7) Se ha desvelado un comienzo alternativo de la películas de "Los Vengadores". En él, se puede ver a María Hill en un interrogatorio, contando lo ocurrido, siendo toda la película un flashback.
8) Como "Marvel" está dentro del entramado "Disney", no es de extrañar que algunos de los dibujantes del estudio de "Pixar" tengan sinergías con la compañía de cómic. Así ocurre con Bobby Rubio, que ha realizado la portada alternativa del número 9 de "Avengers Assemble".
9) Queda muy poco para la apoteósica conclusión del enfrentamiento entre los Vengadores y la Patrulla-X. Desde "Marvel", especialistas en crear expectación, llega el teaser final (y nunca mejor dicho), con una pelirroja silueta rodeada por el Fénix.Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario