miércoles, 8 de agosto de 2012

#POWERPAINS vol.2 2x01

 NUEVO RUMBO...

Bienvenidos al volúmen 2. ¿Qué significa esto? Que a partir de ahora, #PowerPains tendrá otro enfoque, sin perder en absoluto los superhéroes de Marvel y DC y su actualidad como subtrama.

Hacía tiempo que me planteaba si podría #PowerPains adquirir algo más de identidad, no limitarse a la parodia sencilla (nunca es sencillo parodiar) de los temas superheróicos de actualidad... Hasta que repasé mentalmente aquella divertida serie de "Mi Secret Identity", y me planteé todo desde un punto más cotidiano, más del hombre de la calle... ¿Puede hacerse? De momento, no me planteo nada, más que seguir de cerca la vida de este nuevo personaje, al que hoy no he puesto nombre todavía, y ver si consigue, y cómo, sus superpoderes. ¿Formará parte de la Liga de la Justicia o los Vengadores algún día? ¿Será el verdadero protagonista de la tira? Lo veremos en esta nueva etapa.

Pero no nos olvidaremos de los superhéroes, de Superman enganchado al facebook, de ese eterno crossover entre Bruce y Peter que aún no se ha resuelto, de las superheroínas, de Spiderman, de Galactus... Las tiras superheróicas se irán alternando con este Slice of Life al estilo "Chica de Serie B" de un tipo que quiere ser superhéroe... en un mundo donde ya existen todos esos personajes.

Y la semana que viene:




4 comentarios:

  1. pINILLOOOOOS!!! Este nuevo enfoque mola. Aunque eso de hacerse gallordas pensando en los supers...

    Antonio M

    ResponderEliminar
  2. Cosas más raras se han visto, como chupar candados. Y fijo que, según el nivel de óxido de éstos, igual hasta pillas algún superpoder. Supertétanos. O Supertetas, para abreviar :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!

    ahora sé por qué el tío de La Joven del Agua lucía como lucía...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo enfoque :) Creo que dará bastante de si. Un saludo!

    ResponderEliminar