lunes, 12 de diciembre de 2011

9News (11-12-11)

Bienvenidos una semana más a "9News", el noticiario de LaRaña, esta vez con algo de tiempo desde la última batería de noticias, ya que la anterior me fue imposible acometer mis labores informativas. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.



¡Extra!, ¡Extra!



1) "La leyenda termina", así reza el eslogan del nuevo póster de la tercera entrega del Batman de Nolan, que parece será la última. El afiche de "The Dark Knight Rises" se centra en el antagonista de turno: Bane.


2) El nuevo filme del trepamuros más famoso de Marvel también se apunta a la tendencia de mostrar un cartel promocional. Entre sombras, Peter Parker hace la araña.

3) Mutantes y Vengadores se enfrentarán el próximo año en el gran evento de turno de la casa de las ideas denominado "X-Sanction". Ya han empezado a verse algunas portadas variantes.


4) En relación directa con Los Vengadores, su guionista central, Brian Michael Bendis, uno de los principales arquitectos del actual Universo Marvel, deja las series vengativas, pero no deja Marvel Cómics.


5) Art Spielgelman ha diseñado el cartel de Angoulême 2012. El artista fue el ganador del festival del año pasado y por ello ha sido el encargado del diseño de éste. Además, será el protagonista de una exposición retrospectiva sobre su obra.


6) Michael Fassbender ha sido galardonado con el premio a mejor actor por "The Los Angeles Film Critics" gracias a su trabajo en películas como: "Jane Eyre", "Un método peligroso" o "X-Men: Primera Generación".


7) "G.I.Joe Retaliation" es el título de la segunda entrega de las aventuras de los muñecos de Hasbro en la pantalla grande. En esta ocasión, se suman al elenco principal actores como Bruce Willis, Dwayne "La Roca"Johnson o Adrianne Palicki. La película ya tiene un primer sneak peek del trailer, que se verá mañana lunes.


8) Y "Thor 2" se queda sin directora. Patty Jenkis renuncia, alegando diferencias creativas; mientras que suenan dos nombres nuevos: Alan Taylor y Daniel Minahan para hacerse cargo de la segunda entrega de la franquicia del dios del trueno.

9) Terminamos con una noticia triste: Jerry Robinson, creador del Joker, entre otros míticos personajes del hombre murciélago, falleció el pasado 7 de diciembre a la edad de 89 años. Descansa en paz maestro.


Devolvemos la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario