viernes, 7 de marzo de 2014

Fashion Freaks #40 Cazando a Buffy



Vale, sé lo que me vais a decir. Por cuestiones personales llevo unas tres semanas que no he podido publicar. Va, lo siento, ya sé que vuestra vida está un poco más vacía sin mí, pero qué le vamos a hacer. That’s life…
En fin, esta semana volvemos y dándolo todo, así que los Fashion Freaks hemos optado por poner toda la carne en el asador, concretamente en la Boca del Infierno, en un lugar donde siempre brilla el Sol. No sé si me seguís…
Un poco más…
 
 Aaaahora. Sabía yo que rápido ibais a pillar que hablamos de Buffy Cazavampiros, que si bien acabó con siete temporadas, sus aventuras continuaron entre las viñetas, y sin desmerecer en absoluto a la serie.
¿Cómo vestir como Buffy? Se han preguntado miles de veces chicas de todo el mundo, y ahora os daré la respuesta. Fácil: pantalón, camiseta y chaqueta larga de cuero. Más de los 90 imposible.
En este caso, hemos optado ya os digo por lo más básico que encontraréis en el armario de la de Sunnydale. Pantalón oscuro, preferentemente de cuero, como el de H&M, muy chulo y que además se llevan ahora otra vez. Un básico resistente en el armario de cualquier Cazadora que se precie.
Una camiseta blanca básica. Ten cuidado y que no tenga demasiado escote, muy del estilo de esta de AE, que deje respirar pero que si llevas todo al aire cuando corras los vampiros no van a huir de ti precisamente…
El punto del personaje viene con una chaqueta de cuero, de largo tipo levita y en color burdeos. Este rojo oscuro te permitirá darle un toque fino y elegante al look sin pasar desapercibida y haciéndolo apto para día… y noche. Mi recomendación es que inviertas en una buena chaqueta de este tipo, que aunque si bien el cuero (bueno) es caro, duran años y años y años y años y…
Calzado cómodo pero sin perder estilo.  Unos botines cortos con un poco de tacón como los de Question-Air, que si son negros y de cuero harán que se te vean interminables las piernas.  Y para llevar tooodas las estacas que necesites no te olvides de un buen bolso bandolera, como el de Monnierfrefres, en un precioso color marrón claro.
¿Mi recomendación final? Un buen esmalte de uñas rojo, que si vas a dedicarte a esto, la sangre es parte de tu uniforme diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario