viernes, 15 de noviembre de 2013

Fashion Freaks #31 Doctor Octopus


Pues sí amigos, una semana más, el Fashion Look de esta semana va a ser de corte primaveral. Y no, no porque me apetezca especialmente o eche de menos el calor, qué va, sino porque aún no ha llegado el invierno. El Invierno se acercará sólo a Invernalia, porque lo que es a Sevilla…

En fin, intentando aprovechar los últimos rayos de sol, ya que no podemos hacer otra cosa, esta semana nos vestiremos de corte otoño-primaveral, quedándonos con lo mejor de cada estación, pero un look útil para el trabajo, como si tuvieras ocho manos en vez de dos. No sé si veis por dónde voy…

Para el look del científico más manazas de los cómics, vamos a usar prendas muy básicas pero en colores vitaminados, como el verde y el naranja. Ya seas hombre o mujer te hace falta un pantalón largo y de corte recto o de pinzas, nada demasiado ajustado o de licra, que el estilo ha de ser formal. Si consigues uno del estilo de este de porque además el corte alto del pantalón estiliza muchísimo. Para la parte superior, una chaqueta verde, que se note lo menos posible si no es del mismo traje, por eso de que parezca un mono como el suyo. En nuestro caso ambos son un traje, de Etro. 

La diferencia viene ahora, ya que si eres chica elige un top corto, como por ejemplo uno de corte deportivo o tipo bustier si lo prefieres, este de Nelly es un ejemplo perfecto. Con unas botitas de tacón naranja, con puntera hacia arriba, para que estilice mucho más que si fuera simplemente alargada, en este caso de Betsey Johnson. Un cinturón no demasiado grueso en el corte del pantalón, para estilizar la figura.
Una camiseta de mangas cortas y escote en pico de hombre, en color verde también, va genial, como las de H&M, y con unas Converse naranja te darán el toque ochentero perfecto. 

Una bolsa bandolera en color metálico o un bolso tipo Satchel y unas gafas de sol en gris de corte aviador serán los puntos otoñales del look, la sobriedad chic. Y a ver si el Winter coming ya de una vez, que los Fashion Freaks looks primaverales se me van acabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario