viernes, 8 de noviembre de 2013

Fashion Freaks #30 Thor

EL reciente estreno de la segunda parte de las aventuras cinematográficas del dios nórdico Thor, ha vuelto a poner al personaje en el candelero marveliense, al igual que la confirmación de que habrá un mini spin-off con la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. (y el rumor de que otro con el Capi será el final de temporada de la serie).
Imitar a Thor no es sencillo, ni como dios ni como mortal (vaya tela con el Hemsworth, damos y caballeras), pero podemos intentarlo. Si partimos de la base de una musculatura como la suya… todo va a quedar bien, no nos engañemos, pero podemos falsear un cuerpazo  a base de truquitos.
El primero es un pantalón de buen corte que se ajuste donde debe. Si tienes las piernas musculosas, intenta huir de los que son demasiado ajustados, pero si tus extremidades son delgadas, puedes optar por un pantalón tipo leggin en color azul oscuro, como el de River Island si eres chica, y si eres chico vete a por unos chinos directamente.
Para la parte superior o bien llevas una coraza como la de Thor, o una camiseta suelta de escote amplio, como esta tan chula de Nordstrom con el propio Thor. Que no te gusta, puedes buscar algo un poco más largo, como este vestido de Liu-Jo, ideal para pantalón.
Para abrigarte una sudadera roja básica, tipo Springfield, o una capa como esta de Courreges. Para los pies unas botas Dr. Martens amarillas, y deja la mitad superior sin abrochar. Y ya esta. Si le quieres añadir un cinturón para imitar más el look, asegúrate de que donde caiga no se clava, que si llevas pantalones ajustados con nada se mueven, más si es uno del estilo del de Topshop, con agujeros de hebilla en todo el cuero.

Lo dicho, a imitar a Thor en lo que se pueda… Y si veis que da buen resultado y os acabáis pareciendo… no dudéis en llamarme para comprobarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario