martes, 29 de octubre de 2013

Fashion Freaks #29 Más Halloween


Bueno bueno ya estaréis ultimando las costuras de la capa de vuestro disfraz, espero, por vuestro bien al menos. De cualquier modo aquí va la segunda parte sobre ideas para disfrazarse de Halloween siguiendo el dictado de los cómics.
Para chica nos vamos a ir con uno de los iconos por excelencia de los  personajes femeninos de cómic, aunque sea poco divertido. Vale, así dicho cualquiera diría que Wonder Woman es un personaje aburrido, nada más alejado de la realidad. Además, desde el punto de vista de los cómics, es de los más reproducidos su traje. Para poder ser toda una amazona del siglo XXI no hay nada como conseguir una falda de vuelo azul claro y con estrellas, como esta de Etsy, pero si no tienes puedes optar por unos shorts del mismo azul cielo , como los de Dondup, o comprarte una falda y pegarle estrellas de cartulina o goma amarilla. Para la parte de arriba es perfecta una camiseta roja, mejor de mejor si es esta de Amazon con el logo de Wonder Woman, y que además está a 16 euros, todo un chollo. De zapatos o bien puedes usar unas Converse rojas o bien unas botas de taconazo, como estas de Gianvito Rossi, que te harán elevarte por encima como si volaras. Como toque final, un cinturón a la cadera ancho y dorado, y un par de brazaletes a juego.
Si preferís un disfraz masculino (al que sabéis que le vamos a sacar el toque femenino por alguna parte) os recomiendo uno de Rorschach, que es muy sencillo y favorecedor, además de valer para cualquier día. Un pantalón tipo sastre en color marrón, como este de mango. Si es de pinchas y de talle alto mejor, porque así te favorecerá más con una camisa de puño cerrado y solapa ancha, del tipo de esta de Armani. Una gabardina en color marrón te dará el toque misterioso y del personaje, aunque hasta que no le añadas unas botas cortas de cuero no te sentirás un Watchmen, y si quieres algo de altura extra visita Zappos en busca de las que te presentamos aquí. Un sombrero y guantes de cuero completan el look, bueno claro y una máscara pero eso ya tendrás que buscarlo tú, querido Fashion Freak.

Y con esto me despido, que mi peluca no se va a peinar sola. Que paséis una terrorífica noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario