martes, 8 de octubre de 2013

Fashion Freaks #27 Sin moros en la costa



El otro día una amiga mía se puso a llorar porque su camiseta favorita de rayas
(así rollo marinerito) era de mangas cortas y empezaba a hacer frío para ponérsela. Vale, puede que haberlo dejado con su novio la semana antes y haber suspendido una asignatura en septiembre tuvieran algo que ver.
De cualquier modo, es cierto que no es esta la primera persona que se apena por tener que dejar atrás el look marinero y sus prendas por el frío. Claro que ellos no sabían algo que vosotros sí… Damos y Caballeras Fashion Freakistas, no os preocupéis porque hay una solución. No hay más que ver al Capitán Haddock, fiel compañero de Tintín, para darse cuenta de que se puede adaptar el look navy a cualquier estación del año.
En este caso, se trata de un look muy sencillo y cómodo que te puede valer para cualquier momento del otoño e invierno, en especial si es un día lluvioso.
Primero empezamos con un pantalón negro, ajustado y de tiro alto si es de chica (tipo Isabel Marant, o más barato estilo H&M) y un poco menos ajustado si es chico. Si te gusta usarlo en momentos más formales, un pantalón negro con pinzas o de traje quedaría perfecto.
Un jersey azul marino y con el cuello alto, es una opción perfecta para no complicarte demasiado con el look, muy del estilo de los de la marca John Lewis. Una americana negra que combine con los pantalones es el toque perfecto que completa la ropa, sobre todo si eres chica, porque se ajusta a las curvas a la perfección, como la que hemos encontrado en Amazon por menos de 20€. Otra opción es una chaqueta azul de doble abotonadura y dorada, vamos más marinero es imposible, aunque de un precio algo más elevado… claro, que es Jill Sander. Si prefieres ir sport, una sudadera azul marino con capucha y el detalle de un ancla en el pecho de Sperry es la mejor opción posible.
Un grumete como tú no puede ir sin sus botas de agua en azul, como las de Tory Burch, un bolso bandolera en tono azul, precioso como el de Randall The Rider. Y si una tormenta te pilla… por lo menos que sea con un gorro de House of Fraser para protegerte. Bueno vale, es un adorno, pero todos sabemos que en alta mar lo más importante es estar guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario