lunes, 2 de septiembre de 2013

No eres tú, soy yo: #100


Y hasta aquí la andadura de la pareja de 'NO ERES TÚ, SOY YO'.
Han sido 100 tiras en 100 semanas y es un buen número para poner un punto y aparte.
¿Es un final cerrado? Por lo que veis en la última viñeta, para nada. La "pareja" volverá en el futuro, puede que de nuevo en forma de tira, puede que en otro formato. Quién sabe, el tiempo dirá.

Muchísimas gracias a todos los que habéis seguido cada lunes a estos dos personajes, a los que me han empujado a seguir y a los que me han permitido publicarla.

(Gracias a ti, Ani)

Y como seguiré dibujando, podéis seguirme a través de estos links:

http://www.joseangelares.com/

https://www.facebook.com/pages/Jose-Angel-Ares-Art/513991091946072

- José Ángel Ares -

6 comentarios:

  1. ¡ha sido un placer poder leer todas y cada una de las tiras! ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, por seguirla todas las semanas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Echaremos de menos a la entrañable pareja! Me quedaré con la duda de si esta tira es una vivencia de la pareja modelo.. :P

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un final perfecto, o en este caso redondo. Se va a echar mucho de menos esta tira, a ver si el autor se anima a editar en papel.

    ResponderEliminar