miércoles, 24 de julio de 2013

#POWERPAINS 2x16 COMIC-CON SPECIAL (2)

 

 Marvel lo tiene ya rodado.

Por supuesto es algo que ha llevado mucho trabajo, cautela, y planificación, no siempre saliendo bien del todo, pero que conforme pasaban los años daba una sensación de universo compartido, de un todo coherente. Desde Iron Man, se fueron sembrando semillas que no se reducían a un cameo, aunque como digo sí dejaban traslucir cierta cautela, pero todas con un plan trazado detrás.

Hoy en día, Marvel Studios no es puesta en duda. Sigue arriesgándose, por ejemplo Guardianes de la Galaxia no es un cómic excesivamente conocido y además cambia de género con respecto a lo que el espectador del universo cinemático Marvel conoce, los superhéroes, pero ya tiene un as en la manga planeado desde la secuencia post-créditos de Los Vengadores, además de un director joven que plasmará su impronta en la película, permitiendo también que Marvel pueda luego elegir a otro y continuar su camino controlando su producto. El esquema de los cómics cada vez se ve más claro en las producciones cinematográficas.


Y, en fin, que Marvel no tenía ningún miedo a los anuncios de Warner en la Comic-Con... Ellos tenían a Loki, igual que otros años tenían a Iron Man. Fabrican personajes carismáticos con una fuerza arrolladora, y tiene toda la pinta de que Loki y Ant-Man darán mucho, muchísimo que hablar, sobresaliendo incluso de sus encarnaciones comiqueras, como lo han hecho prácticamente todos los personajes adaptados al cinemático.

2 comentarios:

  1. Lo que ellos tiene es un stanlee y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Loki carismatico???????? Si es un sosainas!

    Antonio M

    ResponderEliminar