miércoles, 24 de julio de 2013

#POWERPAINS 2x15 COMIC-CON SPECIAL (1)


No soy un forofo de esos de "Yo Marvel, Yo DC". Eso que vaya por delante. Pero, hay que reconocer que la estrategia de Warner para crear ese universo "cinemático" (término que a estas alturas es (c) Marvel Studios), brilla por su ausencia.
Me queda claro a estas alturas, que DC se ve obligada por el espectador y el fandom a repetir la estrategia llevada a cabo por Marvel para construir un universo cinematográfico. ¿Por qué? Casi que les recomendaría seguir por un camino diferente al de la competencia, porque los años pasan, y ya no va a ponerse a la altura.

Ni siquiera con el ridículo golpe de efecto de la Comic-Con, pensado la noche anterior y encargado al sobrino informático a toda prisa para que hiciera un teaser en 3DStudio... Venga, no me digáis que pensáis que eso ya estaba en los planes de DC desde hace tiempo y querían dar la sorpresa... Ni de coña. Es una improvisación más de las que salen de los despachos de Warner desde hace ya 15 o 20 años (por no decir más).


En fin, esta fué la sorpresa de DC Cómics/Warner para la Comic-Con de San Diego. Un cruce de logos en 3D. Ahora, habrá que ver si van a estar a la altura de lo que han prometido, cosa que ya veo difícil... Aunque como siempre, una vez que se estrene asistiré contentísimo y con muchas palomitas a ver el estreno, y todo esto de las estrategias empresariales me dará igual.

En un ratico, veremos la otra tira, la tira de #POWERPAINS COMIC-CON SPECIAL de Marvel.

2 comentarios:

  1. Jomío, mas razon que un santo. Y la tira buenisima, que mala leche.

    Antonio M

    ResponderEliminar