martes, 23 de julio de 2013

Fashion Freaks #18 No os Castiguéis

Ay los amores de verano, los ‘Summer love’ que tanto dieron que hablar en el instituto de Danny Zuco y Sandy allá por los años 70. Y sí amigos, a todos nos hace falta amor, en especial para los corazones rotos, como el pobre Frank Castle, alias The Punisher, que como todos sabemos, tuvo un pasado bastante duro. Pero habrá que hacer pelillos a la mar.
Este look es muy fácil. Pantalón negro, ajustado, para ambos sexos.  Si es de talle bajo perfecto,  y si es un poco desteñido o algo roto mejor que mejor, ya que tendrás todo el estilo rockero El pantalón ajustado Frame Denim Navy Le Col tiene un corte perfecto para el estilo que estamos buscando, casi más en chico que el chica en realidad. Los leggins negros pueden quedar perfectos en una chica.
Los zapatos tienen que mantener ese punto de chico malo y que lo ha visto todo, y aunque el comic original llevaba unas botas blancas… mejor eso lo dejamos para Lady Gaga y chonis del lugar. Nosotros mejor apostamos por unas zapatillas tipo Converse All Star, de venta en la páginaa web de Etsy. Estas, con el filo en blanco al igual que los cordones. Las tachuelas le dan un toque de tío duro de lo más apropiado.
Y en la parte de arriba es donde os diferenciaréis… al menos si os vestís así. Negra, con una calavera blanca en el centro, es el único requisito indispensable de la parte de arriba. Para chicas, sin mangas y ancha, desigual en los lados, y de la marca inglesa Dorothy Perkins, que se puede comprar por internet. Para chicos, en cambio, tenemos que usar mangas, como esta de The Black Angel, que tiene una calavera algo mayor que la de chica, y con un fondo ligeramente más claro que el fondo negro.

Si vivís en una zona en la que el calor no apriete tanto, podríais llevar una chaqueta negra y larga, tipo levita. Muy sexy, pero siempre por debajo de 20 grados por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario