martes, 9 de julio de 2013

Fashion Freaks #16 Namor al agua!

Sí, como bien sabéis gracias al Fashion Freaks de hace un par de semanas, la temporada de piscineo y playeo masivo ya ha comenzado. Esta semana, para que estéis bien fresquitos, os traemos el look de Namor. Sí, ya ese escueto bañador poco tiene que imitar, pero oye, que todos estamos de vacaciones!
Bromas aparte, lo primero es hacerse con un bañador de color verde chillón. Si antes has podido tomar el sol, mucho mejor porque así no parecerá que tienes una enfermedad de riñón. Recuerda, el sol siempre SIEMPRE se toma con protección, que no queremos disgus
tos.
Una vez tengamos nuestro bañador, o bikini, hemos de asegurarnos de que tenga un forro resistente, ya que siendo de colores claros es normal que a mitad de salida súper sexy del agua nos demos cuenta de que estamos siendo más obvias de lo que desearíamos. El que hemos seleccionado de la marca Nelly es un dos piezas simple pero con un detalle de color dorado en el cuello del sujetador.
Ese detalle, imita a los brazaletes dorados que lleva Namor, así que buscaremos alguna pulsera clásica de color dorado ancha para la muñeca que tengamos por casa, del estilo de esta de venta en la web Ahalife. Si es de metal bañado en oro, recordad que una pasada de esmalte transparente por dentro evitará que se nos ponga verde, y nos deje del mismo color la piel; y si es de oro… mejor déjalo en casa y no te lo pongas para tomar el sol. Eso sí, uno solo, que no queremos parecer una esclava de Spartacus.
Un cinturón fino a la cadera, justo encima de donde empieza la braguita de bikini, en color dorado o amarillo te hará tomar completamente el estilo de Namor, sobre todo si es como el de DSQUARED2, con el cierre en dorado.
Como broche final, un pasador en forma de mariposa, que si lo colocas bien, podrás dejar sólo a la vista las alas, como en los pies de Namor. Porque, eso sí, has de saber que no puedes llevar zapatos con este look. ¿O es que alguna vez has visto a un ser marino con zapatos?

Los chicos, con un bañador de una pieza parecido a estos pantalones para correr de Puma, estarán perfectos. Eso sí, si decidís poneros unos calzoncillos debajo, no olvidéis que sean amarillos. Total, si vais a enseñar, por lo menos continuad con el look. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario