martes, 11 de junio de 2013

Fashion Freaks #12 Guía para sentirte femenina con Hulka



Como bien viene a decir el eslogan del templete de nuestra imagen de hoy, bienvenidos a la Guía para sentirte femenina usando a la verde Hulka como ejemplo. Así que bienvenidas a todas vosotras, y a vosotros chicos, deberíais quedaros… y aprender.
Lo primero, primerísimo de todo, es sentirte bien contigo misma. Mírate en el espejo ¿te gusta lo que ves? Si es que no, piensa que todo empieza por uno mismo. Date cinco minutos diarios para decirte las cosas que te gustan de ti misma, desnuda, frente al espejo. Tal vez el primer día sólo digas dos, pero poco a poco podrán enumerarte a ti misma entera. Eres hermosa, ahora sólo tienes que demostrarlo al mundo. Sintiéndonos bellas por dentro, vamos a la parte de fuera.
Una piel bien hidratada es fundamental, más en verano. Aplícate crema hidratante en todo el cuerpo cada vez que salgas de la ducha, y en las manos cada vez que te las laves. Parecerá una tontería, pero las uñas están mucho más hidratadas así… y querrás que estén sanas para llevar esta pintura de Illamascua Ruber cuando veas el color violeta tan brillante que tiene.
El siguiente paso es conocer las cosas que te favorecen, que explotan al máximo tus encantos. El color de la piel es algo básico. Los tonos pastel sientan bien a las pieles un poco más tostadas, y las más claras brillan más con tonos saturados; si tu piel es tono tierra usa marrones y rojos oscuros, si es blanca opta por los azules y rosas, y si es amarillenta usa rojos y verdes. En el caso de Jennifer Walters, como es verde, ella usa siempre el color morado. Si tu cuerpo es tan curvilíneo como el suyo, puedes ponerte un vestido con pliegues estratégicos y fresco, corto, enseñando las piernas. Ralph Lauren y su línea plus te ofrecen este ejemplo.
No soy partidaria de las prendas shape (fajas, en modo abuela) aunque es evidente que con algunas prendas son necesarias. La lencería, en cambio, sí que creo que es algo muy importante. Si te sientes bien por dentro eso se ve fuera, por no decir lo necesario que es llevarlo todo en su sitio.
Para estilizar, no nos podemos engañar, no hay nada como un zapato de tacón. Ella lo sabe… y ahora tú también, con unas botitas abiertas como estas de Giuseppe Zanotti, el tacón es muy alto, pero merece la pena por el efecto que hace en tu cuerpo. Eso sí, recuerda que para cada actividad hay un calzado ideal, y este no es para una intensa tarde de tiendas ni para salir a correr.
Los adornos son importantes, pero no te tapes con ellos. Unos pendientes divertidos como estos de Modekungen, pero recuerda que eres tú la estrella, no te llenes de adornos innecesarios. Tú eres tu mejor anuncio, quiérete que lo demás vendrá solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario