martes, 14 de mayo de 2013

Fashion Freaks #8 Linternas Verdes


Como bien me he encargado de recordaros (casi) cada semana desde que aparecieron los primeros rayos de sol... YA ES PRIMAVERA. Y no, este espacio no está patrocinado por un centro comercial, es que los Larañitos en general y la Fashion Freak en particular somos unos enamorados del calor, el sol, los centímetros de piel al aire y... sí, los colores. Por eso, esta semana vamos a recrear uno de los looks más llamativos y coloreados de los cómics, Linterna Verde.
El superhéroe al que más le gusta la bisutería del mundo DC y que protagonizase una ¿película? hace un par de años, sigue de moda en primavera. Para poder vestirte como él has de tener claras dos cosas. La primera es que necesitas haber tomado horas y horas de sol antes, y la segunda que si eres chico rubio o pelirrojo vas a parecer un leprechaun. Absténgase aquellos profesionales del espionaje, porque es lo que se dice ‘Cantoso’.
Este look acepta dos modalidades: algo así como masculina, y femenina. Para la primera hay que buscar un pantalón vaquero ajustado sin excedernos, que el estilo Jonas Brother está pasado. La camiseta es el elemento esencial del look masculino, así que una de corte amplio, básica en el armario de cualquier chico. El tándem formado por los pantalones de Zalando y la camiseta de BKE es muy chulo, ya seas chico o chica. ¿En los pies? Unas Converse, que aprovechando el mismo color te verás más alto/a, cosa prácticamente imposible con este tipo de calzado, así que aprovéchalo.
Si eres chica, opta por un vestido simple, liso, cómodo y con un poco de vuelo, como el de Ralph Lauren, porque si buscas uno ajustado puedes caer en el error de parecer un subrayador verde, y no es lo que queremos ¿verdad? El toque divertido lo añadimos con un bolso de corte Satchel, y unas uñas del mismo color. Si lo quieres adaptar a la noche, no hay nada mejor que unos zapatos tipo stiletto de tacón y puntera, como los de Giuseppe Zanotti.
Como última advertencia, no lo uses jamás, NUNCA de día. No es por cuestión de buen gusto o de estilo, es que puedes dejar ciego/a con el sol. Y no de guapo precisamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario