martes, 7 de mayo de 2013

Fashion Freaks #7 Liga como una Avispa



En vistas a la próxima parte de Los Vengadores (Josh Whedon 2012) en internet y sus hervideros de plaza del pueblo llamados foros de opinión en internet, las masas siguen encendiéndose al hablar de La Avispa. Y es que, ya por el año 2008 comenzó a tantearse a Eva Longoria como posible superheroína.
Las respuestas de la vecina de Wisteria Lane siempre fueron negativas… pero ¿cómo entonces es que ha vuelto a surgir el tema? Une gran pregunta… para la que la fashion freak no tiene una respuesta. Pero si, con eso de la primavera, las flores y todo ese rollo romántico y bonito, quieres ir picando de flor en flor, oh con eso sí que te puedo ayudar.
Si queremos ligar, tenemos que poner toda la carne en el asador, y con piezas de cuero con este clima, nunca mejor dicho. Un top amarillo corto para chicas es una opción genial, que realza el pecho, y si además te lo puedes permitir, en forma de bustier (sujetador de calle, vamos) mucho mejor, como este de Top Shop. Si eres hombre,  este paso has de omitirlo si no quieres parecer un integrante de Gandía Shore.
¿Cómo lograr el efecto ‘Avispa’? Muy sencillo, unos pantalones bien ajustados y preferiblemente de cuero, en color negro, por supuesto.  Los leggins de J Brand quedan genial, si además, los combinas con una camisa negra, un poco transparente por supuesto. Un truco: cierra sólo los dos o tres últimos botones, así el top se verá pero puedes sentarte tranquila. Si lo haces con una camisa ancha como esta de Filippa K mucho mejor.
Lo sentimos por la comodidad, pero hablamos de moda y aquí nada que no sea estar perfecto es principal, así que toca calzarse zapatos de punta, y negros por supuesto. Si sois chicos pueden ser de cordones, y chicas evidentemente unas botas de cuero y taconazo, que den ese efecto pierna interminable que luce la Avispa. Burberry tiene unas perfectas para nosotras. Los guantes, igual, unas manos enfundadas dentro de cuero negro que harían que la mismísima diosa del S&M, Rihanna, sintiera envidia de ti y tus guantes de P.A.R.O.S.H.
Como detalles finales, te puedes permitir prácticamente todo lo que quieras si lo pones en color amarillo, como esta pulsera de cuero de Balenciaga, que si ahorras te compras dos y quedas genial.
¿El consejo final? Dos. El primero, que si le das un rollo cómic con un detalle como por ejemplo este collar de Dolly Cool te quitas un poco de seriedad. Y el segundo, que por el bien de la humanidad no te vistas de amarillo sin un poco de bronceado previo. Por favor, las pupilas de todos te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario