viernes, 26 de abril de 2013

Viñetas en Serie 1x04



Muchos ya sabréis que mi nick por Twitter y Facebook es PiliHalliwell y no, no es por la de las Spice Girls. La historia de mi nick viene de la serie Embrujadas (Charmed) donde las hermanas protagonistas, unas brujas muy poderosas y todas muy monas, tenían un nombre empezado por P y el apellido era Halliwell. Entonces un día que tenía que registrarme en un foro sobre la serie, después de pensar mucho me acordé: ¡Mi nombre empieza por P! Y así empezó todo. Me dejó de gustar la serie, pero el nick se quedó.

¿Y por qué hablo de esto? Para presentar una nueva serie de cómics centrados esta vez en las aventuras de las hermanas Halliwell que sigue la historia a partir del final de la serie.

En estos números las Halliwell ya están casadas y con la casa llena de niños mágicos. Los demonios siguen por ahí, las conspiraciones desde el más allá y la lucha por el poder de tres. La parte sobrenatural de la serie tampoco fue gran cosa en las temporadas televisivas, así que no esperéis gran cosa de estos cómics, ni argumentalmente, ni gráficamente. Pero si os sentíais una Halliwell más, seguro que queréis saber cómo fue el día a día de las hermanas después de cerrar el libro de las sombras por última vez.

Y aunque estos números no sean muy destacables, seguirlos tiene su recompensa porque aquí ya no hay tantos problemas de derechos de imagen o algo mucho peor, las peleas de ego de las estrellas. Así que al fin, después de su fatídico final en la tercera temporada, Prue Halliwell volverá a hacer acto de presencia, al menos en parte. En uno de los últimos números de la serie, la hermanísima apareció, su alma ha sido transportada al cuerpo de una chica rubia que guarda cierto parecido con ella (al menos eso parece en una de las ilustraciones). Sólo por esto y por ver de nuevo a Cole Turner que también regresa en su versión ilustrada, merece la pena echarle un vistazo a los cómics. Pero, ojo, sólo es apto para los muy fans de Charmed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario