martes, 23 de abril de 2013

Fashion Freaks #5 El hipsterismo de la Bruja Escarlata



He tenido dos revelaciones sobre los superhéroes que explican los colores tan extraños en la ropa que usan para salvar el mundo y tal. La primera de ella, es que ni vuelan ni nada, se transportan en bici, sólo eso podría explicar los colores tan chillones que usan, ya que suelen hacerlo de noche, y con eso se ahorran los chalecos reflectantes. Y la segunda es que, si son ricos y tienen chofer (que seguro que lo tienen), son daltónicos. Sí, las mujeres también.
En contra de la creencia popular, las mujeres pueden tener daltonismo, aunque en un porcentaje tan pequeño que no se las incluye en las estadísticas. Pues bien, una de ellas ha de ser la conocida y querida Bruja Escarlata. Si no, no me explico que esta mujer se ponga para salvar al mundo nada más y nada menos que capa, body y botas rojas con medias de color rosa. ¡Rosa!
Bueno, tal vez pueda ser porque ella decide ignorar las normas sociales y hacer lo que quiera con su ropa, aunque se considere horrendo. ¿Estamos pensando lo mismo? Sí, la Bruja Escarlata es una hipster.
Lo bueno de este look, es que es adaptable tanto para hombre como para mujer. Lo primero que hay que conseguir es una camiseta ancha y roja, preferentemente con escote y más aún si se trata del público masculino, ya que el ‘escote pecholobo hipster’ está en alza. Esta de H&M va perfecta.
En lugar de los panties rosa que lleva, no aptos para ninguna mujer de más de siete años, unos vaqueros pitillos en color rosa chicle. Cuanto más desgastados y rotos estén mejor, por eso estos de Blugirl van perfectos para el look.
En lugar de la clásica capa de superhéroe, esta chaqueta de acabado acharolado y corta de Courregès te quita el frío del relente, para que tu madre se despreocupe si sales hasta tarde a salvar el mundo.
Por supuesto, al ser una superheroína hipster tiene que llevar Converse, y rojas, que son más cómodas que las botas de tacón y el colmo de lo moderno y pro, junto con el bolso de estilo Satchel.
Como remate final, las uñas de rojo. Eso sí, muy cortas y que estén viejas y con el 80% de la pintura roída y quitada, para dar el auténtico punto de modernito pro, que las gafas de pasta para la noche no es que sean muy cómodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario