martes, 16 de abril de 2013

Fashion Freaks #4 Magneto es republicano


EL 14 de abril es el Día de la República. Ideologías aparte, es un bonito día para recrear un look colorido y especial como el de… Magneto! Puede que su traje esté inspirado en un uniforme del Rey de España, pero sus colores son puramente republicando.
Como Magneto lleva un mono de color rojo con capa morada y brillos en dorado , cosa bastante difícil de conseguir así tal cual, vamos a recrearlo dándole una vuelta de tuerca, adaptándolo a un look que pueda llevar la marca de ser súper fashion pero sin olvidar un rollito a lo ‘Oye que yo salvo al mundo ‘.
Para empezar, lo más sencillo es un cómodo vestido color morado, en lugar del traje de licra roja que llevaba Magneto.  Bueno, cómodo es mucho decir, ya que este en concreto, de la tienda online House of Fraisier, en corto. Además, el cinturón en tul sutilmente más oscuro que el resto del vestido, cae por los lados con tos tiras de la misma tela sobre cada cadera. Si tienes que correr, no te preocupes, que el escote lo mantiene todo en su sitio gracias a una abertura en forma de babero.
En lugar de la capa roja, nos hemos decidido por una chaqueta de cuero en corte perfecto y cuero amarillo. Esta es de las de Zalando y lleva varios bolsillos para que puedas guardar cualquier arma que necesites, aunque Magneto no es muy de esos.
El detalle definitivo lo lleva la gorrita roja. Hay que llevarla a un alicatador para que le de la capa de metal necesaria interior para que no pueda entrar el Profesor Xavier en tu mente, pero vamos que esta de Agent Ninetynine te hace el apaño.
El bolso en cuero rojo y los zapatos de tacón de charol rojos hacen el resto. Además, siempre me ha parecido que los tacones de aguja tenían su aquel para los superhéroes. Que sí, que para correr son lo peor, pero vamos que son un arma estupenda: como cuchillos y, si tienen plataformas, también como arma arrojadiza.Y si no que se lo pregunten a las chicas el domingo por la mañana, sí, a esas que parece que vienen de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario