domingo, 11 de noviembre de 2012

LaRAÑA de Sevilla #3 (edición reducida) ya disponible online y GRATIS!

Ha pasado más de un año desde que aquel maravilloso número especial de la revista académica de estudios sobre cómics LaRAÑA de Sevilla dedicado a PACO ROCA viera la luz. Hoy volvemos a traeros el nuevo ejemplar de esta publicación cuasi-anual con algunos recortes (avatares y exigencias de la coedición impresa) que esta vez incluyte dos especiales. El primero, dedicado a Miguel Gallardo, autor de María y yo, creador de Makoki, genio y figura indiscutible de la historia de nuestro cómic... El segundo, y enlazado con el primero, un especial sobre el Post-Underground, esa época del cómic español que siguió al Underground y que suele diluirse entre otros movimientos más fuertes, anteriores y posteriores, que lo encajonan. Pero no solo eso, esta edición reducida trae una sección teórica muy cargadita, con ejemplos como una entrevista a Santiago Valenzuela o la crónica en primera persona del viaje a España que realizó el mismísimo Eddie Campbell.

Encontrareis la revista para leer y descargar, on-line y totalmente gratuita, en la pestaña de LaRAÑA de Sevilla o en este enlace: 


Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros y solo recordaros que, si estáis interesados en adquirir la edición integral de la revista, os podeis poner en contacto con nosotros o con el punto de venta oficial, SENSEI COMICS.

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario