domingo, 7 de octubre de 2012

9News (7-10-2012)


Bienvenidos otro domingo más "9News", el noticiario de "LaRaña". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos en la radio, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) La serie que prepara "ABC" sobre "SHIELD" sigue avanzando y ya se conocen los principales personajes: una serie de agentes con determinadas habilidades. Tienen nombre, pero aún no se sabe qué actores los interpretarán. Joss Whedom dirigirá el piloto.
2) El historietista francés Bruno Le Floc'h, dedicado al mundo de la animación hasta que en 2003 hizo "Au borde de monde", ha fallecido. En España se le conoce por la obra publicada en "Ponent Mon", "Tres destellos blancos" (2007).
3) Con "Marvel Now!" a la vuelta de la esquina, la Casa de las Ideas, aprovechando la reenumeración de sus series principales, está preparando portadas conmemorativas formadas por collages de las imágenes más representativas de sus principales personajes.
4) Cada vez queda menos para el estreno de la tercera temporada de "The Walking Dead" y las maquinarias aledañas se han puesto en marcha. La juguetera de McFarlane sacará una tercera tanda de figuras, con Michonne y sus "zombis mascota", Merle Dixon y otro zombi más.
5) El número 611 de "Los Cuatro Fantásticos" será el último a cargo de Jonathan Hickman, antes del relanzamiento de la primera familia a cargo de Matt Fraction y Mark Bagley. Para este número, el guionista ha preparado el regreso del un gran villano: El Doctor Muerte.
6) El sello Vertigo continúa vivo, a pesar de los cambios en "DC" en relación a los "Nuevos 52". Ahora Vertigo publicará una antología de terror bajo el título "Ghosts", a finales de octubre, con la participación de Geoff Johns, Gilbert Hernández, Joe Kubert, Paul Pope, Jeff Lemire, Mark Buckingham o Víctor Santos, entre otros. Dave Johnson firma la portada.
7) "No leáis para divertiros o instruiros. Leed para vivir", dijo Gustave Flaubert, y bajo esa perspectiva nace la Casa del Lector, en Madrid, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, como Centro Internacional para la investigación, el desarrollo y la innovación de la lectura. Aquí, la ilustración y el cómic estarán muy presentes.
8)  Jonathan Hickman se encargará de "Los Vengadores" y de "Los Nuevos Vengadores", dándole una vuelta de tuerca al concepto de este segundo grupo, tal y como lo había concebido Bendis. Ahora, esta segunda cabecera se centrará en Los Illuminati en un nueva encarnación formada por: el Doctor Extraño, Iron Man, Rayo Negro, el Capitán América, Reed Richards, Pantera Negra, Namor y la Bestia.
9) Parece que Ms. Marvel estará en "Los Vengadores 2". Carol Danvers podría ser uno de los personajes nuevos que se incorporarían al elenco principal en esta segunda película marvelita de Joss Whedon. Emily Blunt y Ruth Wilson suenan como principales candidatas a interpretarla.Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario