domingo, 30 de septiembre de 2012

9News (30-9-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News", el noticiario de "LaRaña". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) Stan Lee se recupera satisfactoriamente de su reciente operación en la que le han implantado un marcapasos. "En un esfuerzo por emular a mi compañero Vengador, Tony Stark, he decidido instalar un marcapasos electrónico junto a mi corazón para asegurarme de que estaré listo para encabezar vuestra marcha durante otros noventa años más".
2) Marc Webb sí dirigirá la segunda entrega de "The Amazing Spider-Man". Emma Stone y Andrew Gardfield también repetirán como protagonistas. Mientras que Roberto Orci y Alex Kurtzman  rescribirán el libreto de James Vanderbilt. Avi Arad producirá y se presente estrenar el filme en mayo de 2014.
3) El videojuego "Injustice: Gods Among Us" ha presentado un nuevo trailer en el Tokyo Game Show 2012. Juego de lucha con héroes y villanos de DC Cómics como protagonistas.
4) ¿Habéis visto a Hugh Jackman de nuevo como Lobezno? Pues sí, ya ha salido la primera imagen oficial del canadiense con las garras de adamantium en ristre según lucirá en su próxima película. "Wolverine" se acerca.
5) Mark Millar será el consultor de la Fox para las próximas películas Marvel; entre las que se encuentran la segunda parte de "X-Men: Primera Generación", el reboot de "Los Cuatro Fantásticos" y "Masacre". Y el guionista está más que encantado con este oportunidad.
6) Este fin de semana se ha celebrado en Las Vegas la denominada "Morrisoncon" y en ella Grant Morrison ha desvelado algunos detalles sobre uno de sus proyectos más deseados: "Multiversity". El conocido guionista asegura que "hay siempre algo atractivo en un Superman ruso y un Batman vampírico", entre otras cosas. Verá la luz en 2013.
7) Cuando el Castillo de Grayskull está en peligro por un hechizo, un único ser tiene el poder de arreglar las cosas... y ese personaje es ¡Orko! Chris Gugliotti dibuja el número 6 de la serie de "Masters of the Universe" que está publicando DC Cómics, con guión de Jeff Parker.
8)  Las series Marvel en España cada vez tendrán menos distancia de las ediciones americanas. A partir de octubre Panini recortará la diferencia. "La meta final es que el lector español de Marvel no sea menos que el lector estadounidense", esgrimía Julián Clemente en una entrevista.
9) El "Mes Cero" de DC trae los orígenes de los cuatro Robin. En "Nightwing" se conocerá el de Dick Grayson; en "Red Hood and the Outlaws", el de Jason Todd; en "Batman y Robin", el de Damian Wayne, y en "Teen Titans", el de Tim Drake. Y después, todos se enfrentarán al Joker.Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario