domingo, 9 de septiembre de 2012

9News (2-9-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News", el noticiario de "LaRaña". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) Ya se ha visto la nueva armadura que lucirá Tony Stark en "Iron Man 3". Aquí tenéis el Mark XLVII. En lugar de rojo y dorado... ¡dorado y rojo!
2) Skip Brittenham y Brian Haberlin se ponen al frente del proyecto "Anomaly", el primer cómic de ciencia ficción que utiliza realidad aumentada, que cuenta con el beneplácito de Harrison Ford y Ridley Scott.
3) Del 11 al 15 de septiembre se celebrarán las XVII Jornadas Internacionales de Cómic Villa de Avilés y ya se conoce el programa completo, con los invitados y las actividades.
4) Los Vengadores de Jonathan Hickman en formación. Marvel ha mostrado una portada triple con el equipo casi completo. Bala de Cañón y Mancha Solar son las adiciones más destacadas.
5) Hablando de Marvel, los nuevos teaser de Marvel Now! mencionan palabras como: "Wanted", "Survive" y "Lighting", junto a los equipos creativos. A especular toca.
6) Se acerca el Salón del Manga de Barcelona y "Planeta DeAgostini" ha hecho públicas algunas de sus novedades, entre las que destaca una nueva edición en cofre de "Dragon Ball", ideada para los coleccionistas.
7) El pasado lunes el mundo del cine se vestía de luto. Fallecía el actor Michael Clarke Duncan (quien interpretó a King Pin). Sufrió complicaciones por una operación debida a un ataque al corazón que tuvo en julio. Siempre será recordado.
8) Jim Carrey estará en "Kick Ass 2". El actor ha firmado para interpretar el papel del Coronel Stars en la segunda entrega basada en el cómic de Mark Millar.
9) Desvelados los ganadores de los Premios Harvey 2012. "Daredevil" ha ganado en "Mejor serie regular" y Mark Waid, "Mejor guionista".Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario