domingo, 29 de julio de 2012

9News (29-7-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News", esta vez con una semana de ausencia (cosas del directo veraniego). Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) Marvel está pensando en trasladar el éxito cinematográfico de "Los Vengadores" a la pequeña pantalla. "Marvel Entertainment's Division tv" y "ABC Studios" están planeando una ficción televisiva con conexiones suaves con la franquicia, con otros personajes del ámbito Vengador.
2) Dragon Ball tendrá nueva película de animación el próximo año 2013. Según ha anunciado la revista "Weekly Shonen Jump" el propio creador de los personajes, Akira Toriyama, estará involucrado en el proceso creativo. Continuará las tramas de "Dragon Ball Z".
3) Grant Morrison anuncia que deja "Batman Inc." y "Action Comics", en los números 12 y 16, respectivamente. Y tras éstos, no tiene ningún nuevo proyecto de contenido superheroico en el horizonte.
4) La web holandesa "Stripster" convoca de nuevo a los autores españoles con el motivo de realizar un especial sobre cómic español (el segundo, ya que hace algunos años realizó el primer llamamiento). Santiago Martín repite en tareas de coordinación.
5) Batwoman y Wonder Woman compartirán un arco argumental. J. H. Williams III ha comentado que era algo que tenía pensado hacer antes de llegar a los "Nuevos 52" y ahora utiliza esa idea para el tercer arco de la serie regular de la Mujer Murciélago.
6) La segunda entrega de "X-Men: Primera Generación" podría basarse en "Días del futuro pasado", según han apuntado fuentes cercanas a la producción de la Fox. Incluso podría llevar ese título. Lo que se desprende de las palabras de Simon Kinberg, coautor del libreto, junto a Mathew Vaughn, es que será "épica y mítica".
7) Después de la tragedia en el estreno de "El Caballero Oscuro: La leyenda renace", Christian Bale, el protagonista de la cinta, ha visitado a los supervivientes de los disparos en el hospital de Aurora (Colorado) donde se encontraban, en un emotivo gesto.
8) "ECC Ediciones" publicará "Superman: El Hombre de Acero", de John Byrne, en volúmenes de tapa dura, comenzando en septiembre por el primero de ellos.
9)  "Man of Steel" ya tiene primer trailer oficial. En él se ve al joven Clark Kent de pescador y sirve para percibir la esencia del filme de Zack Snyder.Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario