miércoles, 27 de junio de 2012

Segunda vida para CHICA DE SERIE B.

Hola, lectores de LaRAÑA. Esta vez me paseo por aquí tras una ausencia de semanas, para contaros un par de cosas, hacer un pequeño SPAM y necesario, y alguna consulta abierta. 

"CHICA DE SERIE B" EN SUBCULTURA.

Para promocionar la próxima edición en libro, había que insuflar de nuevo vida y público a CHICA DE SERIE B, y nada mejor que SUBCULTURA para subir de nuevo las tiras. La primera temporada subirá a una media de 5 tiras diarias, pero luego a partir de la segunda, vendrá la calma y ya subirán 2 por día. Espero os guste que hayamos recuperado la tira slice of life más gamberra del país. Y si no la conocíais, es buen momento.

¿Otra vez lo mismo? ¿Otra vez todo "chica de serie b"? No del todo. En esta edición en Subcultura, habrá además TIRAS INÉDITAS, y añadidos que fueron realizados pero no publicados en internet, y se habían dejado para la edición impresa.

Si os comprometéis a seguir la tira y aprovechar para releerla, que siempre es divertido, os encontraréis con días especiales en los que sólo se subirá una tira, y vendrá titulada como "TIRA INÉDITA". Hoy es el primero de esos casos, y espero que la iniciativa os guste.

 Avance de la tira INÉDITA publicada hoy...


EL LIBRO DE "CHICA DE SERIE B", ¿Una Realidad?

Es pronto para decirlo, pero estoy barajando formatos y opciones para el libro/libros de CHICA DE SERIE B. Es una obra que tiene que salir adelante, y aunque mi idea inicial eran tomos de 96/100 páginas con cada temporada, cada vez me parece más inviable y caro adentrarse en la edición de uno sólo de esos libros, para luego no saber si la cosa saldría adelante. Con el paso de las semanas, ha surgido la idea, ¿Qué tal un libro a color de 300 páginas, formato 17x24 (comic-book), con TODA LA OBRA? he planteado la duda y estamos debatiéndolo ahora en un estado de mi muro de facebook.

¿Qué pensáis? Por cierto, todo esto sólo podrá hacerse con Crowfunding. Sé que es una opción que se está agotando por lógica cuando todo el mundo pide apoyo para sus proyectos, pero... ¿Creéis que funcionaría? ¿Sería apropiado comenzar el crowfunding pasado ya el 15 de Agosto, para coger fuerza en septiembre y editar en Octubre? ¿Qué formato os gustaría más? Adjunto una prueba de cómo quedaría el formato vertical:

Muestra imaginada de formato 17x24cm.

Muchas gracias por escuchar, estar ahí y ser comprensivos, siempre, con estos autores locos y desesperados que buscan una y mil maneras de salir adelante... Para compensaros, prometo muy pronto volver a LaRAÑA con más cómics exclusivos para esta revista...
Iván Sarnago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario