domingo, 24 de junio de 2012

9News (24-06-2012)

Bienvenidos otro domingo más "9News". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) DC sigue con la política de retirar los títulos de los "nuevos 52" que no funcionan y cambiarlos por nuevas cabeceras. La editorial ha develado que en la serie regular "Sword of Sorcery" recaerán los personajes del Universo DC relacionados con la magia y la fantasía.
2) Nuevo trailer de una de las más esperadas películas de este verano (y de este año, si me apuráis). "El Caballero Oscuro: La leyenda renace" muestra un avance más y ya no queda nada para su estreno: el 20 de julio.
3) El grupo nacido en Image, "Team 7", tendrá una nueva encarnación en el Universo DC. Justin Jordan será el guionista y el equipo lo formarán: Dinah Lance, Slade Wilson, Amanda Waller, Steve Trevor, Alex Fairdchild, John Lynch y Cole Cash. La serie se ambiente en el comienco del nUDC. Jesús Merino se encarga de los lápices.
4) Antonio Altarriba ha donado su archivo personal a la Biblioteca Nacional para así contribuir a aumentar el fondo bibliográfico de la institución en lo relativo a cómics.
5) Y esta semana también se ha mostrado el primer trailer de la próxima adaptación de "Juez Dredd" al cine. Karl Urban no se quita el casco y atmósfera y acción parecen conseguidas en este "Dredd".
6) El dibujante filipino Khoi Phan se une a Chris Yost y Tom Palmer para encargarse de las aventuras de la Araña Escarlata desde el número#7 de la presente colección del arácnido clon de Peter Parker.
7) Será en otoño cuando Leonardo, Donatello, Michaelangelo y Raphael vuelvan a las televisiones con la nueva serie que prepara Nickelodeon sobre los mutantes creados por Eastman y Laird. Por fin se puede ver a los cuatro quelonios en movimiento gracias al primer trailer de "Teenage Mutant Ninja Turtles" (2012).
8) Alan Moore se pasa al séptimo arte. El barbudo guionista de clásicos instántaneos en viñetas producirá y escribirá los guiones de un complejo proyecto formado por varios cortometrajes. Su amigo Mitch Jenkis será el director de estas piezas.
9) Y la polémica está servida gracias a las nuevas incorporaciones en el diccionario de la RAE. Entre las nuevas palabras se encuentran "bloguero", "friki" y "manga". Con esta última se han activado todos los resortes del mundillo, ya que la definición es parcial.Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario