domingo, 17 de junio de 2012

9News (17-06-2012)

Bienvenidos a "9News" en su horario de verano, en nocturnidad y alevosia. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.
¡Extra!, ¡Extra!
1) Ficomic quiere que entre todos se haga un Salón mejor, por lo que ha mandado una carta a autores de cómic en la que les insta a aportar percepciones sobre el evento.
2) Siguen circulando clips sobre "The Amazing Spider-Man". Si en éste se ve a Peter enfrentándose a Flash, en este otro la protagonista es Emma Stone y su Gwen Stacy. Y es que no queda nada para el estreno de la película.
3) Parece que habrá que esperar para el nuevo filme de las Tortugas Ninja que está preparando Michael Bay, ahora retrasado. De momento, Kevin Eastman, uno de los creadores de los mutantes, sigue hablando sobre ello en una entrevista sin desperdicio.
4) Grant Morrison, que ha sido nombrado Miembro del Imperio Británico de la Reina Isabel II, ya tiene su próximo proyecto para Image. Llevará por título "Happy" y será una miniserie de cuatro números protagonista por un policia corrupto en un mundo decadente.
5) Un nuevo dibujante recae en "Los Vengadores Secretos". Ahora es el turno de Matteo Scalera, quien dibujará la saga de Los Amos del Mal, junto a Rick Remender.
6) Marvel ha cancelado la serie televisiva de animación "Earth Mightiest Heroes", aunque seguirá apostando por los Vengadores en tv con una nueva propuesta: "Marvel's Avengers Assemble".
7) Salido directamente del potencial de La Noche de los Búhos de Batman llega "Talon", una nueva serie centrada en un Garra renegado. Escribe James Tyrion IV y dibuja Guillem March.
8) El artista Kenneth Rocafort se encargará del nuevo look de Superman en el denominado "Zero Month" de DC. Aquí podéis ver cómo lucirá el kryptoniano.
9) Valiant Comic trae de nuevo la cabecera de "Ninjak" (mezcla espías y ninjas cocreada por Quesada).  Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario