domingo, 10 de junio de 2012

9News (10-06-2012)

Ahora que los días ya se notan más largos, las noticias de "LaRaña" se trasladan un poco más tarde, a las ncohes del domingo. Bienvenidos a "9News" en su nuevo y flamante horario. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.

¡Extra!, ¡Extra!
1) Tras "la noche de los búhos" Greg Capullo se toma un pequeño descanso de "Batman" y la emergente Becky Clooman le sustituye en un número que cuenta una historia autoconclusiva escrita por Scott Snyder. Será en el "Batman #12".
2) Ya se lleva un tiempo hablando de la Encantadora como posible villana de "Thor 2" y ahora Chris Hemsworth, protagonista de la cinta, ha comentado en "MTV" que le gustaría que fuera Charlize Theron, con quien ha coincidido en la reciente "Blancanieves y la leyenda del cazador", quien la interpretase.
3) Ya han comenzado a publicarse "Before Watchmen" en Estados Unidos. Habrá que esperar para ver si la idea de expandir, mediante historias anteriores, el "universo" ideado por Moore es tan nefasta como parece... o si por el contrario, ahí aún había buenas historias que contar.
4) El rodaje de "Iron Man 3" ha comenzado. Ya no está Jon Favreau, le sustituye tras las cámaras Shane Black. Desde Marvel han hecho pública una nota de prensa acompañada por la primera foto oficial del rodaje... ¡en la que se ven muchas armaduras!
5) En relación con la noticia anterior, también se ha filtrado una foto "no oficial" del rodaje en donde se puede ver la armadura de las barras y estrellas de Iron Patriot. Las teorías conspiranoicas están activadas desde entonces.
6) Con motivo del segundo año de vida del Universo DC de los Nuevos 52, desde la editorial se han planteado una nueva estrategia: por un lado una numeración especial, unido a la cancelación de cuatro títulos y el comienzo de otros tantos nuevos. Será en septiembre, mes que han bautizado como "Zero Month".
7) El spin-off de Veneno, el antihéroe enemigo de Spider-Man, está cerca. La caja es la caja y las películas de superhéroes siguen vendiendo bien. Arad ha confirmado que será la película de Eddie Brock y que no tendrá relación con "The Amazing Spider-Man", el reboot del trepamuros.
8) El concurso COMICortos, que proponía la realización de cortometrajes relacionados con el mundo del cómic, ya tiene ganadores. El primer premio se lo ha llevado David Muñoz, por su obra "Max Matanza".
9) ¿Y ya habéis visto a David Morrissey como el Gobernador? La primera imagen del personaje se ha hecho pública, al igual que otras localizaciones de la serie, en pleno Woodbury, incluso se puede ver un vídeo del rodaje... ¡Ah! y a Merle Dixon... ¡está de vuelta!?Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario