domingo, 27 de mayo de 2012

9News (27-05-2012)

Un domingo más... y el séptimo día es sinónimo de noticias en "LaRaña". Bienvenidos a "9News". Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.

¡Extra!, ¡Extra!


1) El director finlandés Timo Vourensola ("Iron Sky") dirigirá la adaptación del cómic de Jason "Yo máte a Adolf", para la que contará con un presupuesto de 10 millones de dólares.
2) Zipi y Zape, los conocidos personajes del tebeo, también darán el salto al cine en una película de Oskar Santos basada en la historieta "Zipi y Zape y el club de la canica".
3) Ya se conocen los ganadores de los premios Eagle. Scott Snyder se ha alzado con el de mejor guionista; Frank Miller con el de mejor autor completo y J. H. Williams III con el de mejor dibujante (el resto podéis verlos en el enlace(.

4) Han retrasado el estreno de "G.I.Joe: La Venganza" hasta el año próximo, concretamente nueve meses, para poder reconvertir el metraje a las tres dimensiones, según han justificado Paramount y Hasbro.
5) Del 25 de mayo al 10 de junio se celebra en Madrid la 71ª edición de la Feria del Libro. Dentro de las múltiples actividades relacionadas con la feria, también hay previstas varias firmas de autores de cómic. Aquí podéis ver el listado.
6) Los nuevos pósters de "The Dark Knight Rises" enfrentan a Batman y a Bane, cara a cara. Cada vez queda menos para su estreno y la maquinaria promocial está activada al máximo.
7) Anthony Hopkins está en negociaciones con los responsables de la segunda parte de "Red" para que se ponga en la piel del villano del filme basado en la miniserie de Warren Ellis y Cully Hamner.
8) Kevin Eastman, uno de los creadores de las Tortugas Ninja, ha estado presente en la reciente "MCM Expo", celebrada en Londres este fin de semana. Allí ha hablado de la nueva serie de tv de los cuatro mutantes verdes, confirmando que Shredder será el villano y que también aparecerá Krang.
9) Por fin se ha mostrado cómo lucirá Michonne en la versión televisiva de "Los Muertos Vivientes". La revista "EW" ha enseñado la primera imagen de la actriz Danai Gurira como el personaje, con katana y todo. Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario