lunes, 30 de abril de 2012

Editorial #8: Mayo, mes de los Salones, mes de los cambios

Llega por fin el mes de mayo y, con él, nuestro Número 8, el Saló de Barcelona, el Salón de Huelva y la Feria del Libro de Sevilla. Y destacamos estos eventos porque este año, pro primera vez, LaRAÑA acudirá como prensa a Barcelona, en la Feria del Libro de Sevilla se presentará la versión impresa de LaRAÑA de Sevilla #3: Especial Miguel Gallardo (15 de mayo), y haremos doblete solo unos días después, ese mismo fin de semana, en el Salón del Cómic de Huelva (donde ya una vez nos dieron un premio cuando solo contábamos con un año de vida en nuestra publicación impresa), junto a Miguel Gallardo, acompañándolo en un acto que se organizará en la Universidad de Huelva. Durante el Saló, nuestra programación cambiará unj poco, así que las entradas relacionadas con el evento tendrán la etiqueta "Especial Saló BCN 2012" a fin de encontrar esos contenidos de una manera más rápida y fácil. Intentaremos llevar al día una crónica del evento, un reportaje fotográfico y algunas secciones se "amoldarán" al mayor evento tebeístico de nuestro país.

También habrá cambioes antes y después del mismo, en algunas de nuestras seciones; Iván Sarnago anda reestructurando su sección por lo que, hasta nueva orden, una semana encontraremos su tira "Power Pains", otra  puede que tengamos la columna "Al menos, a mi parecer..." y quizá otra semana disfrutemos de una increible commission. Si la semana pasada estrenábamos la sección de libros teórico de LaRAÑA, "La biblioteca del Dr. Extraño", esta semana le toca a una nueva sección, la de reseñas, cuya colaboración se realiza de manera colectiva entre la tienda Sensei Cómics, la Redacción de Sevilla (Elisa Seoane, Nacho Tenorio, F., etc.) y otros colaboradores externos... La sección en cuestión, en honor a una parte de nuestros colaboradores, recibirá el nombre de "Los Cómics del Sensei". Esperemos que tenga buena acogida.

Y nada más por ahora, solo decirte, querido lector, que esto sigue adelante gracias a ti. Sigue ahí e intentaremos no defraudarte.

EXCELSIOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario