domingo, 1 de abril de 2012

Editorial 7

Y tras este sentido homenaje a Moebius, terminamos, in extremis, nuestro número 6 para empezar el mismo día con el séptimo mes, incluyendo tres entradas el mismo día (Diego llegará casi a medianoche para ofrecernos sus 9News, como cada domingo).

El número 6 nos ha dejado una (breve) presentación en Granada de LaRAÑA de Sevilla #3: Especial Miguel Gallardo + El Post-Underground, una presentación que se repetirá los siguientes meses en Barcelona, Sevilla y Huelva. La sección Firmas invitadas ha surgido también en este número, y  seguirá con nosotros mientras podamos convencer a los profesionales del cómic de nuestro país (o más allá) para que colaboren con nosotros. Como se ha dicho no podemos dejar de recordar el Especial MOEBIUS, así como el hecho de que en el Salón del Cómic de Granada, el nombre de la revista ya sonaba y era (relativamente) conocido.

Pero, ¿qué nos espera en este número 7? 

Dos secciones arribarán a nuestras pantallas e intentaremos ofrecer con ellas contenidos aún no tocados por ninguna de nuestras secciones actuales; por una parte, La biblioteca del Dr. Extraño, una suerte de columna de crítica / reseñas para poder conocer un poco más esos miembros, muchas veces olvidados, de la familia comiquera, los libros teóricos y divulgativos sobre el medio. También tendremos una sección de reseñas de tebeos, pero eso aún estamos estudiándolo. Pretendemos recuperar el punto de vista del creador novel, es decir, echar una mirada a los fanzines, ya sean impresos o digitales, por lo que desde ya podeis enviarnos enlaces o poneros en contacto con nosotros con las vías de siempre: e-mail, Facebook y Twitter.

Más cosas se irán desvelando, algunas ni si quiera nosotros las hemos decidido con seguridad, pero para eso estamos, para ir descubriendo paso a  paso este camino que vamos haciendo juntos cada día, cada semana, cada mes, cada número.

Bienvenido de nuevo, lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario