domingo, 1 de abril de 2012

9News (01-04-12)

Ya es domingo. Bienvenidos a "9News", el noticiario de LaRaña. Ya sabéis, si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.


¡Extra!, ¡Extra!


1) La película sobre el Hombre de Acero que prepara Zack Snyder estrena logo. Así será el estilo de la "S" de "Man of Steel".


2) Las Tortugas Ninja ya no serán mutantes. Así lo ha confirmado Michael Bay, productor de la nueva cinta de imagen real de los quelonios creados por Kevin Eastman y Peter Laird. Bay dice que en su nuevo origen Raphael, Leonardo, Donatello y Michaelangelo, serán extraterrestres. La película se llamará, simplemente, "Ninja Turtles".


3) "Nosotros tenemos un Hulk", asegura Tony Stark en el nuevo spot televisivo de "Los Vengadores", de Joss Whedon, en el que aparecen imágenes más cercanas de los enemigos que dirige Loki.


4) Hoy día 1 de abril la "HBO" estrena la segunda temporada de "Juego de Tronos", basada en "Choque de Reyes", el segundo libro de la saga de George R. R. Martín, "Canción de hielo y fuego".


5) Peter Milligan será el nuevo guionista al frente de la serie de "DC" "Stormwatch" desde el número #9 de la colección.


6) Hay un nuevo Capitán Marvel en la ciudad (o mejor dicho, Capitana Marvel). Se trata de Carol Danvers y este verano la veremos compartir aventuras con el hombre araña en "Avenging Spider-Man".


7) David Slade dirigirá el piloto de una nueva serie de televisión que se está gestando sobre el personaje de Hannibal, que popularizara Anthony Hopkins en "El Silencio de los Corderos". El genio caníbal protagonizará una ficción de la "NBC".


8) Scott Pilgrim vivirá de nuevo sus aventuras y desventuras en color. "Oni Press" prepara una edición nueva, en color, de esta obra de Bryan Lee O'Malley, para la alegría de sus fans.


9) "Los Vengadores" llegan a Disney World. Uno de los monorailes del parque ha sido rediseñado con motivos, imágenes y el logotipo de la próxima gran superproducción de "Marvel Studios".

Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario