domingo, 8 de abril de 2012

9News (08-04-12)

Domingo de Resurrección, final de la Semana Santa, tras algunos días de vacaciones, aquí llega una nueva tanda de noticias. Bienvenidos a "9News", el noticiario de LaRaña. Ya sabéis, si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.

¡Extra!, ¡Extra!


1) "He-Man y los Masters del Universo" tendrán una nueva serie limitada en cómic, esta vez publicada por DC. Comenzará en julio y contará con James Robinson como guionista y Phillip Tan a los lápices.


2) El tiempo pasa y pronto estarán "Los Vengadores" en todas las carteleras. De momento siguen apareciendo avances, como el clip en el que el que Capi dice: "¡Hulk, smash!" o en el que la Viuda Negra hace de las suyas mientras contesta al teléfono.


3) ECC Ediciones ha hecho público su plan editorial con el Nuevo Universo DC. "Id señalando el 3 de mayo en vuestras agendas comiqueras, porque marcará el momento en el que editemos uno de los eventos que más estabais esperando: El Nuevo Universo DC", avanzan en su web.


4) Fueron desveladas las nominaciones a los Premios Eisner 2012. Una lista muy extensa de nombres entre los que destaca el del español Marcos Martín.


5) La segunda entrega de "X-Men: Primera Generación" comenzará a rodarse en enero del próximo año, según han confirmado en "Hollywood Reporter".


6) Varias imágenes muestran los diseños de algunos de los nuevos alienígenas que aparecerán en "Men in Black 3". Los hay para todos los gustos.


7) Sara Pezzine vuelve en "Witchblade: Demon Reborn" en Dynamite, escrita por Ande Parks, con dibujos de Jose Luis y portadas de Dennis Calero y Jae Lee.


8) También se han hecho públicas las nominaciones a los Premios Hugo, los más prestigiosos galardones en el campo de la fantasía y la ciencia ficción, que se entregarán en el "WorldCon 70", que se celebrará en Chicago.


9) El dibujante Antonio Mingote fallecía esta semana a los 93 años de edad. Su humor gráfico creo escuela. "ABC", lugar donde sus obras encontraron casa, le rinde un sentido especial. Descansa en paz maestro.

Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario