domingo, 18 de marzo de 2012

Mini-editorial de marzo post-Granada

No podemos empezar este mini-editorial de mediados de mes sin hacerlo con una sincera disculpa; la semana que viene falté a mi cita "dominguera" por encontrarme en pleno XVII Salón Internacional del Cómic de Granada haciendo la primera presentación de LaRAÑA 3 (que, por otro lado, salió poco "ortodoxa", la verdad) y cerrando algunos cambios y novedades para ésta que leéis: la Revista LaRAÑA digital.

La muerte de Jean Giraud "Moebius" nos pilló en pleno salón a todos los aficionados, y casi se consideró el sábado un día de luto por uno de los mayores símbolos del cómic francobelga y de ciencia-ficción (si es que podemos ponerle a este genio un apelativo tan generalista). 

Se hizo promoción (por ello nos veréis en los siguientes eventos de Sevilla, Barcelona, Huelva y Madrid), se preveyó y planificó una futura actividad en Jerez de la Frontera (junto al Premio Desencaja de Cómic del año pasado: el artista y amigo Daniel Diosdado), se planteó una más que posible nueva semana especial (en la que colaborarán invitados de excepción), conseguimos algunos nombres para la recién nacida sección "Firmas invitadas" y se decidió plantear una nueva sección, "La biblioteca del Dr. Extraño" (en honor al personaje de Marvel Comics con más libros en su morada), un lugar cuasi-mensual en el que se hará una reseña-recomendación de libros teóricos, tanto de cómics como de otros medios y disciplinas "transversales" al mismo: cine, televisión, ilustración...

Como veis, varias novedades, pocos cambios, alegrías a la vista y mucho, mucho, trabajo detrás, todo para que tú, lector, sigas con nosotros.

Nos leemos en una semana.



PS: Desde aquí, un gran abrazo a dos personas que hicieron la estancia en Granada mucho más amena, nuestro colaborador Jordi Bayarri, y el citado Daniel Diosdado, gracias a los cuales la quedada de LaRAÑA fue mucho más especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario