domingo, 18 de marzo de 2012

9News (18-03-12)

Bienvenidos un nuevo domingo a "9News", el noticiario de LaRaña. Ya sabéis, si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.

¡Extra!, ¡Extra!


1) Dolmen a precio reducido. La revista mensual de análisis y actualidad sobre el mundo de los tebeos lanza su número 199 al precio de 0,99€. Se trata del principio de la fiesta derivada de su número 200.


2) "Los Vengadores" de Joss Whedon se acercan a marchas aceleradas. Esta semana se mostró un nuevo trailer con imágenes y personajes que aún no habíamos visto en los anteriores, eso sí, en japonés. También se han visto banners de los protagonistas en alta calidad.


3) Una nueva Capitana Marvel en el horizonte. Se trata de Carol Danvers, antigua Ms. Marvel (y Binaria y Pájaro de Guerra), que recogerá el manto tras lo acontecido en "Vengadores vs. X-Men", con un nuevo uniforme, claro, que aquí se ve.


4) "X-Treme X-Men" abre sus puertas de nuevo, aunque nada tiene que ver con el equipo itinerante de la colección de Chris Claremont. La nueva colección comenzará en Julio de 2012, tendrá a Dazzler como protagonista, en compañía de versiones alternativas de personajes, y viajarán por el multiverso.


5) Tras "Smallville", la "CW" se quedó sin serie de aventuras superheroicas para el público juvenil. Finalmente estrenará "Arrow", una ficción televisiva basada en el personaje de "DC" Green Arrow. Stephen Amell será Oliver Queen, del que ya hay imágenes.


6) Mark Waid y Chris Samnee son los encargados de la nueva serie regular que prepara "IDW" sobre el clásico Rocketeer, continuando lo acontecido en "Rocketeer Adventures", según se ha desvelado en la "WonderCon 2012".


7) "Before Watchmen" sigue adelante. Jim Lee está dibujando una portada variante para el número 1 de "Nite Owl", de la que sólo aparecerá en un número de cada dos cientos ejemplares.


8) "The Amazing Spider-Man", la nueva película del lanzarredes que dirige Marc Webb, ha comenzado una campaña de marketing viral en forma de telediario del Daily Bugle. Noticias que generan expectación.


9) Ridley Scott regresa a la Ciencia-Ficción con mayúsculas. Un nuevo trailer de su próxima cinta, "Prometheus", muestra en alta calidad lo que encontraremos en ella. La película se estrenará en junio de 2012 y parece que entroncará con "Alien".

Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario