domingo, 11 de marzo de 2012

9News (11-03-12)

Bienvenidos un domingo más a "9News", el noticiario de LaRaña. Ya sabéis, si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.


¡Extra!, ¡Extra!


1) Brian Michael Bendis prepara un nuevo proyecto para "Marvel Comics", que lleva por título "Spider-Men". Con Sara Pichelli como dibujante, el misterio se develará en junio, aunque todo apunta a un cruce entre hombres araña.


2) "Night Force" vuelve a "DC" en forma de miniserie de la mano de su creador, Marv Wolfman. Nueva historia de terror dibujada por Tom Mandrake.


3) Nace una nueva línea en "ECC Ediciones". Se trata de "First Wave/Doc Savage", "llamada a albergar gran parte de la producción estadounidense de cómics protagonizados por el que es uno de los iconos más sugerentes y reconocibles de la literatura pulp: Clark Savage Jr., el Hombre de Bronce".


4) Se han conocido los nominados a los premios del 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Tres categorías: "Mejor obra de autor español publicada en 2011", "Mejor obra extranjera publicada en España en 2011" y "Mejor Fanzine Español 2011", que en total suman 24.500 euros en premios.


5) Los Droides de "La Guerra de las Galaxias" estarán en el Salón de Barcelona. Coincidiendo con el 30 aniversario del Salón, también lo hace el 35 aniversario del estreno de la primera parte de la saga galáctica de George Lucas. Por ello se realizarán allí varias actividades relacionadas con "Star Wars".


6) Joss Whedon ha declarado que no habrá ni Krees ni Skrulls en la película de los Vengadores, lo que convierte a los extraterrestres que aparecerán en un misterio.


7) "Marvel" ha anunciado que, desde junio, todos sus cómics de 3,99$ incluirán copias digitales gratuitas.


8) Lewis Trondheim se siente insatisfecho con el Festival de Angoulême, por lo que ha escrito una carta abierta con los problemas que percibe. Y la gente de Entrecómics la ha traducido al español


9) Tenía 73 años y ya ha abandonado este mundo. El padre del Teniente Blueberry fallecía el pasado 10 de marzo en París, tras sufrir una larga enfermedad. Adiós Jean Giraud. Hasta siempre Moebius.

Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario