miércoles, 15 de febrero de 2012

Al menos, a mi parecer... #BIGCULODAY

Un necesario Ránking de CULOS indispensables, siempre con la intencionalidad y punto de vista de servidor de ustedes, claro...

 #5 La Gata Negra. Reconozcámoslo, sea o no un trasunto de Catwoman, Felicia Hardy ha acabado por darle mil vueltas a la Selina tan cambiante del universo DC (culpa de guionistas, editores... pero eso ya os lo explica cada día Pedro Angosto). Y sí, aunque siempre fué sexy y dibujada por Ron Frenz no era gran cosa, su personaje casisiempre ha estado muy bien escrito, coherente consigo misma, enamorada de Spiderman pero no de Peter Parker... Se convirtió enseguida en esa especie de amante/amiga con la que identificar el lector a Peter Parker como un tío de verdad, con sus líos amorosos, sus problemáticas, y sus desfogues. Pero sin duda, si alguien ha aportado un aspecto definitivo a la Gata Negra, ha sido Terry Dodson, escrito por Kevin Smith, en la miniserie de "El mal que hacen los hombres". Un culo como ese enfundado en cuero merece una serie regular (pero dibujada por alguien competente con la figura femenina, claro). Ilustraré con el dibujo de la Gata Negra de Jordi Bayarri, para que todo quede en casa, claro...



#4 Claudia Cristiani, de EL CLIC. En el primer volúmen, se deja caer tímidamente en algunas escenas, pero en la secuela, El Clic 2, Cristiani tiene algunas escenas exhibicionistas culeras verdaderamente apabullantes. Mefisto mediante, Claudia las pasa analmente canutas... Aunque si enciendes el aparatito del Clic! a tiempo, le harás un favor. Y a tí también. Añadimos también a la Claudia de la versión cinematográfica, espléndidamente elegida para encarnar los dibujos de Manara en la realidad:


#3 Druuna. Serpieri, un autor de cómics realmente desaprovechado haciendo western, sintió la llamada de la ciencia-ficción stanleykubrickgigeriana (¡toma palabro!), directamente heredada de la saga Alien pero centrándose todos esos recobecos que intuímos pero no hemos visto en ella una vez otros directores más sanos mentalmente se centraron en hacernos correr delante del bicho protagonista. Eleuteri Serpieri creó "Morbus Gravis", primera entrega de las aventuras de Druuna, y el mundo, literalmente, paró. El culo de druuna trajo de nuevo las curvas al cómic, y las curvas llenaron cada entrega de la saga subiendo la temperatura de la misma. Aún hoy, tras releer varias veces las 8 entregas de DRUUNA, puedo decir que es uno de mis cómics favoritos, pero todavía no sé de qué va. Como el post es mío, me permitiré ilustrarlo con un HOMENAJE a Druuna realizado para la temporada 1 de "Chica de Serie B"
#2 Ashla e Ihana. Sí, las curvosas y pizpiretas protagonistas de "Magia y Acero", de Jordi Bayarri, la serie de grapa que hasta hoy resiste su cadencia irregular los embites de distribuciones y mercado, y tiene una legión de fans que ya le gustaría a Sauron, Han sido protagonistas de las mejores portadas culeras de la historia patria. Y como servidor es el que está escribiendo el ránking, me permitiré ilustrarlas con una contraportada que hice para el #12 de Magia y Acero.


#1 La Arqueóloga, de CHICA DE SERIE B. Sí, claro, ya he dicho que este ránking iba a ser absolutamente mío y personal, así que me reservo el puesto número 1 para mi chica, que estos días anda de los nervios y más estresada que un GPS en las radiales de Madrid. Se lo dedico a ella porque tiene un culo perfecto, y la quiero un montón. Vaya como muestra mi tira preferida sobre ello.


5 comentarios:

  1. La sensualidad de las arqueólogas... jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Si no, que se lo digan a Emmanuelle!
    Me ha encantado este post tan 'sui generis', Iván

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo creo que con esas elecciones has captado a la perfección el espíritu del Big Culo Day :D

    ResponderEliminar
  4. Y nos quedamos con los puestos 108 y 109 de la lista #BigCuloDay de El Blog de Jotace:
    http://jotacedt.blogspot.com/2012/02/feliz-big-culo-day-2012.html

    ResponderEliminar