domingo, 26 de febrero de 2012

9News (26-02-12)

Bienvenidos un domingo más a "9News", el noticiario de LaRaña, esta vez con una semana más de diferencia, puesto que la anterior no hubo. Ya sabéis, si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.


¡Extra!, ¡Extra!



1) Brian Michael Bendis podría ponerse al frente de la franquicia mutante. Así lo exponen en "Bleedingcool". Tras dejar las series Vengadoras se encargaría de Cíclope, Lobezno y los demás hombres-X.


2) La pasada semana fue la gala de los Goya y fueron unos premios muy de cómic, ya que "Arrugas" y "Birdboy", películas basadas en tebeos, se hicieron con estatuillas.


3) "Glénat España" pronto cambiará de nombre. En en próximo Salón del Cómic de Barcelona lo desvelarán, aunque de momento ya han modificado el nombre de la sociedad al de "Editores de Tebeos S.L.".


4) Mark Waid está experimentando en "Luther" con el formato digital para la elaboración de cómics como una experiencia completa. En la WonderCon mostrará más progresos.


5) La nueva serie de John Byrne publicada en IDW se titula "Trío". En ella se presentan tres nuevos personajes: Uno, Dos y Tres; a los que el mundo entero llama "Piedra, Papel y Tijera".


6) Una vez conocida la noticia de las series de "Before Watchmen" varios de los actores que interpretaron a los personajes en la película de Zack Snyder han mostrado su interés en retomar sus roles en hipotéticas futuras adaptaciones cinematográficas. El último ha sido Jeffrey Dean Morgan.


7) El Gobernador aparecerá en la tercera temporada de "The Walking Dead". El actor británico David Morrisey ha sido confirmado como el malvado antagonista de Rick Grimes.


8) El diario "Público" cierra su edición en papel. No han logrado conseguir inversores, aunque la edición digital se mantendrá. Hoy domingo ha salido a los kioscos el último número del periódico.


9) Esta noche, en la madrugada del domingo al lunes, se celebrará la ceremonía de entrega de los Oscars 2012. El favorito de esta entrega 84 es Martin Scorsese por su película "La invención de Hugo", nominada en once categorías.

Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario