domingo, 5 de febrero de 2012

9News (05-02-12)

Bienvenidos un domingo más a "9News", el noticiario de LaRaña. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos. Y a por los breves.


¡Extra!, ¡Extra!


1) Se acabó "La Cárcel de Papel". Todo tiene un principio y un final. Esta semana, Álvaro Pons anunciaba en su popular blog que la Cárcel cerraba sus puertas. "Vuelvo a ser, simplemente, un lector de tebeos", sentenciaba en su despedida.


2) Semana de despedidas. El guionista valenciano Antonio Segura fallecía el pasado 31 de enero a la edad de sesenta y cuatro años.


3) También nos dejaba esta semana el dibujante brasileño Al Rio; siempre nos quedarán sus dibujos.



4) "DC" ha anunciado de manera oficial que el Capitán Marvel cambia su nombre por Shazam, para no incurrir en problemas con los derechos de marca ni los derechos de autor.


5) La segunda entrega cinematográfica de "X-Men: Primera Generación" ya tiene director. Será de nuevo Matthew Vaughn ("Kick-Ass"), artífice de la primera película de esta nueva franquicia mutante, el que se ponga trás las cámaras.


6) "Planeta DeAgostini" publicará en España la colección de cómics de "Juego de Tronos" que está realizando "Dynamite Entertainment", tal y como anuncian en su twitter. Además, la segunda temporada de la serie de "HBO" basada en los libros de Martin cada vez está más cerca, tal y como se aprecia en este nuevo trailer.


7) Spider-Man estrena traje en la saga que prepara Dan Slott: "Ends of the Earth". En esta aventura el trepamuros deberá enfrentarse de nuevo a los Seis Siniestros liderados por el Doctor Octopus.


8) "Something to FEAR" es el título del nuevo arco que preparan Kirkman y Adlard para "Los muertos vivientes". En la imagen del teaser se aprecia a un misterioso personaje blandiendo una motosierra... puede que los slashers se pasean junto a los zombis.


9) "Watchmen" continuará. el universo de la mítica obra de Alan Moore y Dave Gibbons tendrá continuaciones en forma de precuelas. De momento se han anunciado siete miniseries: "Roorschach", "Minutemen", "El Comediante", "Dr. Manhattan", "Búho Nocturno", "Ozymandias" y "Espectro de Seda". El proyecto se llamará "Before Watchmen".



Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario