domingo, 15 de enero de 2012

9News (15-01-12)

Bienvenidos, una semana más, a "9News", el noticiario de LaRaña. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.



¡Extra!, ¡Extra!



1) Ya hay cartel para el próximo Salón del Cómic de Barcelona (que será el número 30) y es obra de Paco Roca. Este año uno de los ejes temáticos del encuentro serán los robots, según se ha confirmado desde el dossier de la organización. La cita: del 3 al 6 de mayo.



2) Marvel está utilizando una estrategia comunicativa basada en Twitter para promocionar la nueva colección de Lobezno, en la que el mutante de las garras de adamantium dirigirá la Escuela Jean Grey. Los alumnos tienen sus propios twitters en esta campaña viral.


3) Tim Burton era el encargado de realizar la película "Superman Lives", cuyo estreno estaba previsto para 1998, pero nunca se llevó a cabo. Ahora se han desvelado prototipos de la línea de juguetes que iba a acompañar al filme.



4) Walter Simonson dibujará "Los Vengadores" de Brian Michael Bendis. El mítico artista comenzará en la serie en abril, en el número #25, y estará en ella durante un arco argumental de seis.




5) El doce de febrero regresa "The walking dead" a la televisión, estrenando la segunda parte de su segunda temporada con un capítulo titulado: "Nebraska". "AMC" ha confirmado la tercera temporada de la serie, que tendrá dieciséis capítulos. En Newsarama han compartido el primero número completo, para los que aún no han leído nada de esta historia de Robert Kirkman.

6) Este año el Carnaval de las Palmas de Gran Canaria estará dedicado al mundo del cómic. Por ello, en la isla se realizará el "Gran Canaria Cómic Festival 2012", con un programa repleto de actividades.




7) "Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres", de Stieg Larsson vuelve a estar de actualidad gracias al estreno de la versión americana, dirigida por David Fincher. La historia se adaptará a cómic en la línea "Vertigo", con Denise Mina, Leonardo Mando y Andrea Mutti, a cargo del proyecto. Ya hay portada, y es de Lee Bermejo.



8) "ECC Ediciones", los encargados de publicar los cómics de DC en nuestro país desde enero de este año, ha estrenado página web, con muchas posibilidades (aunque algunas secciones no estén abiertas todavía).




9) "DC Comics" estrena nuevo logo, diferente en estética y estilo al que tenían hasta la fecha. Aún no se sabe cuándo empezarán a usarlo.


Devolvemos la conexión.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario