domingo, 20 de noviembre de 2011

Mini-editorial de Cierre: Especial Marvel Week

Ha sido un experimento bonito éste de celebrar el cumpleaños de Marvel Comics (sean 50, 70 o los años que sean) con una semana temática en el que todos en Revista LaRAÑA nos hemos esforzado por mantener la línea prefijada y ofrecer a los lectores las secciones de siempre aunque con guiños a La Casa de las Ideas: el Especial Marvel Week.

Y como una clonación del Chacal, una nueva armadura de Stark Enterprises o una ida de olla de Reed Richards, podía haber salido bien o mal, y la verdad es que nos ha dejado un buen sabor de boca. Desde las creaciones de Iván, Jordi (votadlos para los Premios Expocomic!) y Nacho (nominadlo para el año que viene!) a las columnazas de Antonio, Barto o Miquel, todos nos hemos divertido y ya estamos pensando en próximas semanas temáticas en forma de Especiales. 

Y para ellos nos gustaría contar con la ayuda y colaboración de todo aquél que quiera participar. Aunque la plantilla de Revista LaRAÑA es fija, estamos abiertos a envíos de artículos, críticas, opiniones y creaciones esporádicas, más aún si se acerca un número especial. El próximo lo anunciaremos con tiempo.

Ya solo me queda agradecer a todos nuestros lectores el cariño con el que nos siguen día a día, semana a semana; y por supuesto a todo el equipo de Revista LaRAÑA, por hacer posible cada semana y cada mes un proyecto de conjunto.

Nos volvemos a ver mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario