domingo, 20 de noviembre de 2011

9News (20-11-11)

Bienvenidos una semana más a "9News", el noticiario de LaRaña. Si esto fuera un informativo, ahora se escucharía nuestra sintonía; si estuviéramos, tendríamos una cabecera por sección... y si apareciera en un periódico al uso, lo primero que leeríamos serían los titulares... Aquí mandan las imágenes, tras ella, comenzamos.




¡Extra!, ¡Extra!


1) Los próximos días 1, 2, 3 y 4 de diciembre se celebrará en Madrid el Expocómic 2011. De momento está abierto el plazo para votar en los Premios Expocómic de este año, con listas de candidatos propuestos y también la posibilidad de añadir a vuestros favoritos.


2) También se ha presentado esta semana una iniciativa de la revista Scifiworld muy interesante. Se trata de la primera edición de los Premios Scifiworld de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción. En dos fases, de nominación y de votación, premiarán una serie de categorías prefijadas. Además, hay convocatoria especial para relato corto, cortometrajes e ilustraciones, con bases específicas. Podéis nominar aquí.


3) Neil Gaiman será uno de los próximos autores de cómics con cameo en los Simpson. En The Source aparecen algunas de las primeras imágenes del capítulo en cuestión.



4) Ya se ha hecho público el avance editorial de EEC Ediciones para enero de 2012. Habrá grapas, habrá volúmenes y, parece ser, habrá continuidad estética.


5) En la adaptación televisiva de "Powers" deberán rodarse de nuevo algunas escenas del capítulo piloto, aunque el resultado ha sido satisfactorio hasta para Brian Michael Bendis. Se retocarán los efectos especiales algo que suele hacer mucho FX Productions, que no escatimará en gastos.


6) Hablando de televisión, en el especial navideño de "Dr. Who" de este año, el doctor viajará a Narnia. El capítulo se titulará "The Doctor, the Widow and the Wardrobe". El universo de C. S. Lewis no volverá a ser lo que era.


7) "Los Vengadores" están de plena promoción en su versión cinematográfica. Esta semana aparecieron nuevos carteles individuales y en la página web oficial hay mucho material interesante.


8) Precisamente sobre los héroes más poderosos de la tierra han anunciado desde Hasbro que realizarán una nueva línea de figuras de acción, en varias escalas y para diferentes tipos de público, desde niños a coleccionistas.


9) Diablo Cody está trabajando en el guión de la nueva versión de "Evil Dead". La guionista ha declarado que será una película "increíblemente violenta". Lástima que Bruce Campbell no esté en el nuevo proyecto... o quizá nos de luego la sorpresa en forma de cameo...


Devolvemos la conexión.

2 comentarios: